martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-01-2020 11:10

Telefe eligió a una figura de Tinelli para reemplazar a Verónica Lozano

La conductora y el canal analizaron varias opciones para conducir Cortá por Lozano, y eligieron a alguien que volverá a El Trece en los próximos meses.

En dos semanas, Verónica Lozano se tomará sus merecidas vacaciones luego de un exitoso año en la pantalla de Telefe. Sin embargo, y como es costumbre, el magazine de la tarde no se detiene y la conductora tendrá un reemplazo de lujo: Florencia Peña.

Aunque faltan cerrar algunos detalles, Vero se mostró muy contesta con la elección. "Creo que le puede aportar un montón de cosas al programa porque Flor es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad. Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien", contó en Ciudad.com.

En cuánto a si la decisión fue del canal o de ella, aclaró: "Armamos un listado, hubo coincidencia y nos encantó. Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones".

Vale recordar que, además de protagonizar Cabaret, Florencia fue jurado del Bailando de Marcelo Tinelli durante todo el 2019, lugar que volverá a ocupar desde abril, por lo que esto será un ida y vuelta entre la emisora de Viacom y El Trece. 

En vacaciones de años anteriores, Jimena Barón, Laurita Fernández, Paula Chaves y Zaira Nara supieron asumir el rol de conductora en Cortá por Lozano, que se impone en su franja en las mediciones de rating. 

E.C