martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 21-01-2020 00:36

El blooper de El Trece en el debut de Separadas

Al finalizar su programa, Guido Kaczka confundió ATAV con la nueva tira. Luego, la emisora comandada por Adrián Suar puso al aire otra ficción y segundos después la pantalla se volvió negra. ¡Mirá el video!

Este lunes arrancó Separadas, la nueva tira de El Trece protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

La expectativa por la nueva ficción de Pol-ka que cuenta la historia de siete mujeres que sufren un fraude inmobiliario era grande, y muchos en las redes estaban preparados para comentarla apenas empezara. Sin embargo, algo sucedió en el camino.

Y es que en el pase que dio Guido Kaczka, quien se confundió "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", en "Bienvenidos a bordo", El Trece sorprendió a los televidentes con la placa de "Las Mil y Una Noches" en lugar de la nueva tira. Segundos después, la pantalla quedó totalmente en negro.

Recién después de 24 segundos, el canal comandado por Adrián Suar reparó el error y colocaron la placa de presentación de "Separadas".

La equivocación no pasó desapercibida y rápidamente Twitter estalló con la situación.

"Empezó bien", "Murió El Trece", "Y GUIDO nos mando a ver ATAV", "Jajajajaja pusieron a Onur un ratito y Guido seguía diciendo ATAV", "Rodarán varias cabezas seguro", "El Trece hoy estaba en Disney. Arrancaba #Separadas, Guido anunciando ATAV, metieron las mil y una noches y pantalla negra. Cómo se habrá puteado en ese control", "Papelonazo", "Dos cagadas a la vez", "Aprete bien el botoncito diría Mirtha", fueron algunos de los comentarios que dejaron sobre el el arranque con el pie izquierdo de la ficción.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios