viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2020 18:54

La chicana de Verónica Lozano contra Beto Casella

La conductora de Telefe soltó una sorpresiva frase al elogiar a Bendita. Mirá lo que dijo y el antecedente de sus diferencias.

Como buena conductora de televisión que es, Verónica Lozano sabe consumir y apreciar otros programas además del suyo, y así se lo transmitió a sus colegas de Bendita (El Nueve) en un mensaje que contuvo una simpática pero llamativa chicana hacia el líder del ciclo, Beto Casella.

Vero eligió Twitter para dirigirse hacia el equipo del magazine que también integran Edith Hermida, Tití Fernández, Ivana Nadal, Lola Cordero, Nacho Goano, Alejandra Maglietti y Any Ventura, y les dedicó una frase con buena onda con la que los elogió sin dejar de tirarle un palito a Beto, que se encuentra ausente desde que comenzó el 2020.

“¡Los miro siempre @BenditaOk! Que Beto siga de vacaciones”, escribió la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) de manera sorpresiva en la red social del pajarito después de que hayan hablado sobre la insólita revelación que hizo Vicky Xipolitakis en su diván acerca de que utiliza la misma ropa una sola vez.

Sin dudas el comentario de Vero llamó la atención ya que no se registran conflictos públicos entre ella y Casella, con excepción de la actitud que tuvo el conductor de El Nueve cuando Juan Cruz Sanz fue desvinculado del programa de Lozano tras la difusión de sus videos íntimos en los que se masturbaba y consumía drogas.

En ese entonces, Beto expresó que jamás hubiera accionado como lo hicieron en la producción de Lozano. "Yo hubiera bancado a Juan Cruz. Salvo que sea algo muy comprometido, o sea algo de la justicia, yo te banco. Lo que yo vi era de ámbito personal. Lo manifesté al aire. Salvo que encontremos una evidencia de algo muy muy feo, yo banco a mi grupo. No sé que pasará con las autoridades del canal y demás. Ahora, Lozano dice 'yo te conozco hace un mes, no pidas que ponga las manos en el fuego'...depende. Yo vi que era un tema del ámbito personal”, indicó el periodista en mayo de 2018 luego de que su colega comunicara que el panelista había pedido una semana de licencia tras la filtración y que trascendiera que tuvo una pelea con él.

L.L.

En esta Nota