martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2022 10:12

Quién es el invitado de Jorge Rial en su debut al frente de Sobredosis de TV: "Va a levantar polémica"

El conductor debutará con el programa de C5N el 5 de marzo. Mirá.

Jorge Rial calienta motores para su debut al frente de Sobredosis de TV, el programa de C5N que marcará su regreso a la televisión tras la finalización de TV Nostra en América TV.

El conductor de Argenzuela (Radio 10) publicó en su cuenta de Twitter una silueta de quien será su primer invitado en su vuelta a la televisión, y escribió: "Ya está el primer invitado a Sobredosis de TV. Ni se lo imaginan. Va a levantar polémica. ¿Lo digo o no lo digo?", empezó Jorge Rial su misterioso mensaje. "Igual nos vemos el sábado que viene a las 21 por C5N. Después no digan que no les avisé", cerró advirtiendo la presencia.

Jorge Rial Sobredosis de TV

Cuándo empieza el programa de Jorge Rial

El presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino, de 60 años, debutará al frente de Sobredosis de TV el próximo sábado 5 de marzo. El ciclo, un resumen de lo ocurrido en la televisión argentina a través de informes, se emitirá de 21 a 22.30 horas.

El coqueteo entre Jorge Rial y C5N no es nuevo. En 2021, después de su escandalosa salida del Grupo América tras el rotundo fracaso de TV Nostra, su proyecto personal, el periodista mantuvo conversaciones con el Grupo Indalo para incorporarse a señal de noticias; sin embargo, no prosperó y el conductor prefirió centrarse en su regreso a la radio, otro de sus amores.

Hoy, al frente Argenzuela en Radio 10 -con un presente exitoso- y repuesto del bombazo de TV Nostra, Jorge Rial decidió darle una nueva oportunidad a la pantalla chica con un formato interesante para el conductor.

Qué pasó entre La Negra Vernaci y Jorge Rial

El pasado 24 de febrero, Elizabeth  Vernaci y Jorge Rial protagonizaron una pelea a los gritos en las instalaciones de Grupo Indalo, donde están las radios en las que ambos trabajan. La locutora cruzó al conductor, que tomará su lugar en Sobredosis de TV (C5N) y lo llenó de insultos cuando éste la menospreció. El líder de Argenzuela le dijo que ella "no era nadie". Tuvieron que separarlos.

Cruce Negra Vernaci y Jorge Rial

Luego, Vernaci y Rial se cruzaron a la salida y el tenso ida y vuelta fue el siguiente: N.V: "Vamos a hablar ahora". J.R: "No puedo". N.V: "Qué, ¿vamos a hablar cuando vos querés? ¡Que pedazo de garca que sos!". J.R: "¿Vos te escondes puteando en el micrófono y ahora querés hablar?".

En ese momento, La Negra Vernaci se fue puteando: "¡Forro, pelotudo, fracasado!", detallaron el tremendo choque entre lo comunicadores.  J.R: "Yo a vos no te conozco, no soy tu amigo. No tengo que avisarte que voy a hacer el programa".

La Negra -explicó Ángel de Brito a través de una serie de historias en Instagram- había dicho al aire que hubiera sido un gesto de buen compañero de Rial que, compartiendo pasillos y empresa, le avisara a los conductores anteriores -ella y Juan Di Natale-, "no por obligación sino por una cuestión de códigos".

Cruce Negra Vernaci y Jorge Rial

"Todo se pudrió cuando esta mañana Vernaci pidió hablar con él y Rial contestó: 'Que me llame por teléfono'. Y cuando Vernaci lo encontró en la puerta, se lo reprochó y ahí comenzó todo", agregó. "Vos no me podés decir llamame por teléfono", le respondió ella. "Yo te puedo decir lo que quiera. ¿Quién sos vos? Vos no sos nadie. Te digo lo que se me canta el culo".

Por último, indicaron que Elizabeth Vernaci evalúa llevar a la Justicia a Jorge Rial "por maltrato y la violencia recibida".

L.M

En esta Nota