Martes 2 de junio de 2020
TELEVISIóN | 13-03-2020 10:42

Luis Majul ya negocia con un nuevo canal

El periodista volvió a apuntar contra los que quisieron "sacarnos de la cancha". Ya tendría muy avanzadas las negociaciones para regresar a la pantalla chica.

Luis Majul está muy cerca de regresar a la televisión. Sí, luego de su sorpresiva salida de América, el periodista ya tendría muy avanzadas las conversaciones para desembarcar en otra señal: por estas horas, todo indica que está muy cerca de firmar con LN+ el canal de La Nación.

Si bien el conductor decidió no hablar por el momento sobre esta cuestión, sí fue volcando sus opiniones en las redes sociales. Luego de lanzar una velada acusación contra ¿el Gobierno?, y de hablar del uso político en los medios, ahora volvió a expresarse y a dejar en claro que quisieron sacarlo del aire.

"ATENTI. Falta poco para terminar 'la cuarentena informativa' que nos impusimos para neutralizar a quienes pretendieron 'sacarnos de la cancha'. El 'soviet' quedó pedaleando en el aire. Fuera de contexto. El coronavirus lo hizo", escribió en Twitter.

Apenas se confirmó su salida del Grupo América, Majul expresó: "ATENTI. Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Nicolas Wiñazki, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada, Ernesto Tenembaum, Alfredo Leuco y todos los q se preocuparon. Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca. Nos tendrán que soportar todos los días. Y los domingos también. Ampliaremos".

Si tenemos en cuenta esto, es muy probable que la negociación con La Nación incluya, además de otros productos y programas de la productora que tiene el periodista, el regreso de La Cornisa a los domingos a la noche.

D.I

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario