sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2020 12:20

Luis Majul: "Del maltrato y el uso político nunca se sale bien"

El periodista volvió a hablar de su salida de América.

Son días convulsionados para Luis Majul luego de su salida del Grupo América.Y una vez más, como cuando aseguró que quisieron "doblegarlo", el periodista eligió las redes sociales para expresar sus sensaciones, agradecer los apoyos de su colegas, y lanzar un fuerte mensaje. 

"ATENTI. A mi flia, amigos y colegas: nunca voy a dejar de agradecer su apoyo. Abrumador. A la (mi) de @grupoamerica_ar. Gracias por estos 20 años. Y los llamados. No teman. No los nombraré. Solo cuídense. Del maltrato y el uso político de los medios nunca se sale bien. Ampliaremos", expresó desde su cuenta de Twitter.

Vale recordar que varias fuentes aseguraron a Exitoína que no cayó bien un duro editorial que el conductor realizó sobre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en su regreso con 4 Días, en la pantalla de A24, el lunes 2 de marzo. 

No obstante, Liliana Parodi le confirmó a este portal que la decisión de irse del canal la tomó Majul de manera "unilateral". "En diciembre estaba cerrado La Cornisa para los sábados pero ahora prefiere no ir en ese horario y decidió no seguir. Aunque son dos contratos distintos también rescindió con A24", explicó la geranta de programación de América. 

Un día antes, el creador de La Cornisa había escrito: "ATENTI. Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Nicolas Wiñazki, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada, Ernesto Tenembaum, Alfredo Leuco y todos los q se preocuparon. Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca. Nos tendrán que soportar todos los días. Y los domingos también".

D.I

 

En esta Nota