sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 09-04-2024 16:07

Se dieron a conocer los finalistas de la prueba del líder en Gran Hermano que podría determinar el rumbo de la casa

Dos hermanitos de distintos grupos se enfrentarán esta noche para ganar el beneficio.

La prueba del líder semanal de Gran Hermano (Telefe) ya conoce a sus finalistas que podría determinar el rumbo que va a tener la casa. 

Esto se debe a que en la prueba de destreza a la que se enfrentaron, Federico Manzana Farías y Emmanuel Vich fueron los más destacados. Por lo tanto, el liderazgo lo va a obtener uno de ellos. 

Si bien el hecho de ganar la prueba ya es un gran beneficio porque les da la inmunidad y la posibilidad de subir y bajar a alguien de la placa de nominados, los dos participantes pertenecen a grupos opuestos, por lo que podría determinar a quiénes van a votar el resto de sus compañeros

Manzana y Emmanuel Vich
Manzana y Emmanuel Vich

Esto se debe a que los aliados al cantante quieren ir en contra del peluquero, mientras que él junto a Furia Scaglione irían en contra de Big Apple, según dieron a conocer en una conversación con las cámaras. 

Asimismo, en caso de que Manzana se convierta en líder, restará determinar si los votos de él y de las "Vizcachas" en contra de Emmanuel Vich serán anulados debido a un posible complot que habrían armado.

Por qué podría haber complot contra Emmanuel

Catalina Gorostidi quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) luego de enfrentarse a Juliana Scaglione como estrategia de toda la casa para ver si podían sacar a quien es la participante más fuerte.

Si bien el juego de los hermanitos no funcionó, el hecho de que se haya ido la persona que lideró este movimiento no los hace correrse de su objetivo. Pero, en esta oportunidad, planean ir en contra de su aliado Emmanuel Vich para así debilitar a Furia

Sin embargo, mientras las "Vizcachas" debatían sobre su nueva víctima, habrían dicho explícitamente su voto, por lo que el ojo que todo lo ve podría denunciar complot. Todo comenzó cuando Manzana expresó: “Pongamos el pie en éste que está acá atrás, que es él que va y le dice todo (a Furia). Anda todo el tiempo atrás de uno escuchando, haciéndose el pelotud* tratando de caerle bien a todo el mundo para poder escuchar e ir por detrás a decirle”.

Por su parte, Mauro, quien no define de que lado jugar, manifestó: “Es el verdadero lleva y trae”. Entonces, Paloma sugirió: “Primero hay que sacarle el agarre a ella y después hay que ir por ella”

“Yo me acuerdo cuando todavía Emma no estaba al lado de ella chupándole la medias, que éramos 11, ella se sentía muy sola y era cuando la pedía a Catalina a toda costa”, indicó Federico Farías y agregó muy picante: “Si ella se queda sin el chupa ping*, este se debilita”

“Si vas por los dos al mismo tiempo no funciona”, continuó diciendo Méndez, por lo que el cantante enunció: “No es que es por los dos o por una. ¿Quién es el que está hasta las manos? ¿Por qué le da miedo? Porque sabe que juega detrás de ella”.

A.G.

En esta Nota