martes 06 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 26-05-2022 23:43

La China Suárez fue descubierta en La Máscara de Uruguay y causó furor: el video

La actriz estuvo en el reality conducido por Maximiliano de la Cruz y dejó a todos boquiabiertos. Mirá.

El jueves 26 de mayo, en el cuarto capítulo de ¿Quién es la máscara?, en su versión uruguaya, descubrieron que una de las participantes era Eugenia China Suárez. La actriz causó gran impacto con su voz desde el inicio, y su última presentación fue furor en las redes.

En el concurso de talentos uruguayo estrenado el 5 de mayo de 2022 por Teledoce, se presentaron cinco personajes. En uno de los duelos, se midieron Helado Catrina. El primer personaje cantó una versión de Let it be y sorprendió al público presente en el recinto con su voz suave.

La China Suárez fue Helado en La Máscara

Fata Delgado, uno de los jurados, creyó que detrás del personaje se encontraba Luisana Lopilato. Sofía Rodríguez sostuvo que era Lali Espósito. El bailarín Emir Abdul y Patricia Wolf pronosticaron que era La China Suárez.

A la hora de la definición, la votación del público determinó que Helado debía ser desenmascarado. Al grito de "¡fuera máscara!" se reveló que, efectivamente, la identidad del personaje era María Eugenia China Suárez. El nombre de la actriz ya había sido mencionado en Twitter, ya que muchos reconocieron la voz de la actriz. Sin embargo, recién en el cuarto programa lograron confirmarlo. "¡Conocimos la identidad de Helado! Ni más ni menos que la señorita China Suárez!", exclamaron.

China Suarez

Después de ser descubierta, con ayuda del presentador Maximiliano de la Cruz, la actriz y cantante, de 30 años, habló del estricto protocolo del programa para que no se conozca su identidad. "Nos mandaron una lista de lo que podemos hacer o no", reveló la China, quien durante su estadía en Montevideo debió hacer malabares para que no se la reconociera.

L.M

En esta Nota