viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-05-2022 18:11

Marcela Tauro defendió a la China Suárez tras las críticas de Yanina Latorre

La panelista de Intrusos respaldó a la actriz de los dichos de la angelita, quién la cuestionó duramente por la crianza de sus hijos.

Este jueves, en Intrusos (América), Marcela Tauro salió de manera sorpresiva a defender a la China Suárez después de ver el picante tweet que la actriz escribió en sus redes sociales tras las críticas de Yanina Latorre.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo') hacemos lo que podemos", decía el mensaje que la China dejó en su cuenta de Twitter y que reprodujeron en el programa que conduce Flor de la V. "¡En esto la re banco, eh!", deslizó la exIntrusos.

Asimismo, Tauro analizó el posteo de Suárez contra Benjamín Vicuña: "China Suárez tiró como que Benjamín Vicuña se escuda mucho en el trabajo. Da a entender que está poco como padre".

Y, por último, diferenció: "Una madre es 24 horas los siete días de la semana", a modo de ponerse en el lugar de la actriz.

Qué pasó entre la China Suárez y Yanina Latorre

Todo comenzó cuando la panelista se despachó contra la actriz cuestionando un tema sensible para cualquiera: la maternidad. Después de ver al aire un tape que mostraba a la China saliendo de un conocido hotel junto a Rusherking, su actual pareja, Yanina dijo: "Le encanta que se hable de ella, tiene un problema groso. ¿Está laburando de algo? Algo necesita". 

Yanina Latorre y la China Suarez

"¿A Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Van ahí en Pilar", agregó la panelista de LAM, poniendo en duda el rol de madre de la China. Y añadió que el actor chileno "está en este momento arriba de un avión".

Tras ello la China Suárez fue directo a la yugular de Yanina Latorre y lanzó el tweet que reprodujeron en Intrusos. Como si eso fuera poco, después, la esposa de Diego Latorre volvió a la carga y arremetió contra la actriz en una serie de videos. "Me da mala imagen una chica que salga de un hotel a las 7 de la mañana y tenga 3 pibes", fue uno de los tantos comentarios.

F.E.D.V 

En esta Nota