miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2022 12:19

El inesperado gesto con el que la China Suárez sorprendió a Rusherking y que quedó registrado: "Gracias, Chinita"

La actriz no esconde su cariño por el cantante y decidió dejarle un regalito en las redes. Enterate de qué se trata en la nota.

La relación entre Eugenia China Suárez y Rusherking continúa afianzándose y cada vez tienen más demostraciones de amor en público, como en este caso, no dudaron en dejar evidencia de su cariño en las redes sociales.

El cantante anunció ayer el lanzamiento de su nueva canción junto a Estani, Emanero y FMK, la cual lleva por nombre "Bandido". La actriz mostró apoyo al nuevo tema de su conquista y escribió en el post de Instagram de Rusherking: "Mi fav".

China Suárez mensaje a Rusherking

Rusherking respondió rápidamente al mensaje de la China Suárez y con cariño enunció: "Gracias, Chinita", lo cual fue contestado por la expareja de Benjamín Vicuña con el emoji de las manos que juntas hacen la forma de un corazón. 

La China Suárez y Rusher King fueron capturados a la salida de un hotel

Hace dos días, "LAM "(América TV) siguió de cerca los pasos de la China Suárez y Rusherking y finalmente los encontró juntos a la salida de un hotel en la zona de Recoleta. A todo esto, la actriz recurrió a sus redes sociales para responderle con todo al programa conducido por Ángel de Brito por no respetar su intimidad. 

Alejandro Castelo, el cronista de LAM, fue el encargado de narrar el video donde aparecen la China Suárez y Rusherking, quien sería su nuevo novio. "Primeras imágenes juntos, saliendo de un hotel en Recoleta", anunció. Acto seguido, el periodista se acercó hasta los protagonistas pero no obtuvo ninguna declaración. "Muchas felicidades por el noviazgo. La grúa les llevó el auto, lo único. Euge, decime si no te amigaste con nosotros, buena onda. Venimos en paz", alcanzó a decir Alejandro. 

Si bien la actriz guardó silencio ante el micrófono y se limitó a decir "buen día", habló mediante sus historias de Instagram: "Este es el programa que te agarra en la calle, con un micrófono en donde sea, y uno no contesta porque es lo mínimo que puede hacer, y se enojan. Saquen sus conclusiones". A raíz de esto, Suárez irrumpió en Instagram con un durísimo descargo donde hizo referencia al hostigamiento que recibe por parte de los medios y puntualizó en todo lo que se dijo sobre ella en LAM.

"Aparezco por acá. Estoy un poco nerviosa. Me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien lo que siempre digo del hostigamiento. Y no es un lugar de víctima, me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero habla de una persecución. Nunca hablé seriamente de esto porque me cuesta, me pone nerviosa", expresó la China Suárez. Además, la modelo agregó: "Aunque diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande, porque no me quedó otra... Es feo, es doloroso. También me siento avergonzada y triste. Y recién ahora me siento fuerte. Ya pasó lo que tenía que pasar, ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Estoy en un buen momento. Estoy bien, pasó lo peor".

"Acá lo tienen. Fue muy difícil para mí todo este tiempo y proceso. Poder animarme a ver esto, compartirlo", indicó la China en una nueva historia junto a la captura que muestra el comienzo del hilo de Twitter hecho para limpiar su nombre. "Pero necesito sacarlo de adentro porque no me quiero enfermar. Gracias a mis 30 por haberme abierto los ojos de esta manera y haberme ayudado a salir de lugares (y de gente) que nunca debería haber frecuentado", señaló Suárez.

Hilo Twitter contra LAM por la China Suarez

D.D.

En esta Nota