jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2023 20:37

Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012, hizo una escandalosa denuncia contra el reality pero se arrepintió: qué dijo

El exparticipante aseguró que estaba todo arreglado el juego, se volvió viral en la red y luego salió a desmentirlo. Mirá.

Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012, hizo una escandalosa denuncia contra el reality pero luego se retractó. Primero dijo que está todo armado y el premio no existe y después aclaró que solo fue una broma.

"Hablando de Gran Hermano, parte dos. Seguro que vas a decir que soy un tarado, y lo soy. Pero el video anterior, es todo mentira. Sí, Gran Hermano es cien por ciento real. O por lo menos lo que yo viví", aseguró tras decir que el reality era un fraude.

"Era el mas chico de la casa, soy de Entre Ríos. No conocía a ningún productor de Telefe, mandé un video por internet y me llamaron para una entrevista, hasta que un día después de todos los pasos me llamaron para decirme que había sido seleccionado para entrar a la casa", contó.

Qué pasó con Rodrigo Fernández Rumi, ganador de Gran Hermano 2012

A través de su cuenta de TikTok, el joven compartió un video y denunció que el juego estaba todo arreglado. "Los que me siguen acá en Tik Tok y no me conocen desde hace mucho, yo estuve en un Gran Hermano y fui el ganador. Este es el cheque, claramente no es el real. Es el que te dan para las cámaras cuando salís del programa, para las cámaras", introdujo mostrando el cartón simbólico que le dieron tras salir de la casa.

"Y como tanto me lo han preguntado, sí... Gran Hermano Argentina está todo armado. En el confesionario la producción te dice con quién te conviene pelearte y te sugieren a quién nominar. También una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario, solo 5 minutos pero algo es algo", había dicho.

"Lo más loco es el premio, el premio no existe. Ya pasaron 10 años, estoy fuera de contrato y nadie me puede obligar a callarme. En el TikTok que le sigue a este, te cuento lo mejor", cerró el primer video, para luego desmentir sus declaraciones. 

R.L

En esta Nota