Martes 3 de agosto de 2021
TELEVISIóN | 16-07-2021 21:48

Los invitados de Juana Viale para competir contra Andy Kusnetzoff

La Noche de ML y Podemos Hablar volverán a medirse el fin de semana. Enterate a quiénes recibirá la nieta de Mirtha Legrand.

Luego de sufrir cambios en su horario debido a la Copa América, Juana Viale regresa a su horario original este sábado 17 de julio, donde volverá a enfrentarse con La Noche de Mirtha ante PH, Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, su competidor directo.

En la mesaza del sábado 7 de julio a las 21:30 horas en La Noche de Mirtha, Juana tendrá a Sergio Goycochea, ex arquero de la selección del mítico mundial del 90 quién incursionará en el teatro de la mano de Flavio Mendoza, hablará de lo que será de la obra próxima a estrenar en el Teatro Broadway, el actor Mauricio Dayub quien contará acerca de la vuelta al teatro y su papel protagónico en "El Equilibrista", la conductora y actriz Soledad Fandiño quien se encuentra conduciendo Es por Ahí en América (junto a Guillermo Andino), y Martín Tetaz, economista e investigador contará acerca de su pre candidatura como diputado en la Ciudad de Buenos Aires para Juntos por el Cambio. 

Invitados a La Noche de ML

En tanto el domingo 18 de julio en Almorzando con Mirtha Legrand, la nieta de Mirtha Legrand será acompañada por el productor teatral Pepe Cibrian, que adelantará acerca de su nuevo proyecto artístico próximo a estrenar, la cantante con más de 30 años de trayectoria Gladys La Bomba Tucumana, el fundador de la Asociación Civil Pata Pila, Diego Bustamante, que contará acerca de la organización y su colaboración a más de 56 comunidades originarias y casi mil chicos con mala nutrición, se suma también el comediante Agustín Aristarán que acaba de estrenar su segundo especial Serendipia en Netflix.

Invitados Almorzando con Mirtha Legrand

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff

Este sábado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias e inolvidables anécdotas en el programa de Andy Kusnetzoff serán Abel Pintos, Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito.

Por qué Mirtha Legrand no vuelve a sus programas

Este jueves 15, consultada por Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre y Crónica HD, Mirtha Legrand dijo sobre su esperado regreso a la televisión después de casi dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19 por la cual debe cuidarse por ser persona de riesgo por su edad: "Extraño la televisión, extraño el programa, sí. Pero ahora hay una nueva cepa, que es la Delta", indicó, y recordó: "Yo estoy en zona de riesgo", dijo la actriz y presentadora de televisión argentina, de 94 años de edad.

mirtha legrand 1223

Respecto a la nueva cepa, que fue descubierta en la India y tiene mayor capacidad de transmisión que la original, "La Chiqui" señaló: “La cepa Delta nos vuelve atrás". "En el programa de Juana no hubo ningún contagio gracias a Dios. Están todos muy cuidados", comentó sobre sus programas, que desde 2020 son conducidos por la actriz de 39 años de edad.

Al preguntarle sobre el desempeño de Juana Viale, dijo: "Me encanta Juana. Ha ido evolucionando de manera admirable y el público la adora”, completó amable Mirtha Legrand, refiriéndose a los rumores que indicaban que Juana no estaría contenta con continuar al frente de los míticos ciclos. "Muchas gracias por tu preocupación”, afirmó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en