Sábado 24 de julio de 2021
TELEVISIóN | 16-07-2021 20:40

Los invitados de Pasapalabra Famosos: un picante duelo entre excompañeros

En la emisión de este sábado del ciclo conducido por Iván de Pineda, dos viejos conocidos se volverán a cruzar y se medirán en El Rosco. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 17 de julio, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. En esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda recibirá a Diego Ramos, un picante regreso a Telefe que se da tras el fracaso de TV Nostra, el ciclo de América al que se unió luego de renunciar a Cortá por Lozano. Y para meterle más llamas a la noche, en esta emisión también estará Costa, su excompañera en el programa de Verónica Lozano.

Costa y Diego Ramos

Además de Diego Ramos y CostaIván de Pineda tendrá en su programa al actor Esteban Prol, al humorista Bicho Gómez, a la actriz Barbie Vélez, quien en poco tiempo se casará con Lucas Rodríguez, y Victoria Braier, más conocida como Juariu en las redes sociales y Bendita TV, donde se desempeña como panelista, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

El arrepentimiento de Diego Ramos tras el abrupto final de TV Nostra

El pasado junio, Diego Ramos habló del final de TV Nostra, programa al que se incorporó después de renunciar a Cortá por Lozano (Telefe), manifestó estar arrepentido por haber aceptado la propuesta, y aseguró que "nunca fue el show que quise hacer". "Jorge (Rial) dio la explicación más sincera posible, no lo encontró", indicó en nota con el ciclo radial de Catalina Dlugi.

Nunca fue el show que yo quise hacer. Yo tenía tres trabajos, estaba haciendo teatro y de repente se tuvo que frenar por la pandemia, estaba en Cortá por Lozano (Telefe), que me fui para empezar este programa y, en la radio, que sigo, pero me quedé sin sueldo. Por suerte, soy una persona muy organizada. Tenía tres sueldos y de repente tengo uno", indicó.

Estaba anonadado porque me enteré una hora antes. Obviamente lo sabíamos todos, porque estábamos buscando el programa, nos habían convocado a una reunión y no pude ir. Fue muy sorpresivo. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi", agregó.

¿Diego Ramos vuelve a Cortá por Lozano?

Por último, Diego Ramos se refirió a una posible vuelta al programa de Verónica Lozano. "Volver a Cortá por Lozano sería como medio raro. Yo entendí que tomé una decisión muy errada porque a mí me contrataron para hacer un programa de humor y actualidad y no fue eso. TV Nostra iba a ser un programa ameno y humorístico como el de Jey Mammon, pero la pifiamos. Creo que a Jorge lo venció las ganas de hacer política y de involucrarse en la realidad nacional. Desde ese lugar estoy arrepentido", sentenció. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en