Domingo 19 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 16-07-2021 11:43

Los invitados de PH Podemos Hablar: a quiénes recibirá Andy Kusnetzoff en su vuelta a la TV

El conductor regresa a Telefe luego de los cambios que el canal hizo en la grilla para competir contra la Copa América, y volverá a enfrentar a Juana Viale. Entérate quien estarán en el programa.

Este sábado 17 de julio a las 22 hs, llega a Telefe una nueva emisión de PH, Podemos hablar con Andy Kusnetzoff, que marcará el regreso del conductor a la televisión después de salir del aire debido a los movimientos en la grilla que realizó el canal de ViacomCBS para competir con los partidos que la Selección Argentina disputó contra Ecuador por la semifinal de la Copa América y luego contra Brasil, en la gran final que consagró a la Albiceleste como campeón.

Este sábado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias e inolvidables anécdotas serán Abel Pintos, Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito.

Por qué el programa de Andy Kusnetzoff no salió al aire

El sábado 3 de julio, la Selección Argentina jugó contra Ecuador por los cuartos de final en la Copa América 2021. Por este motivo, Telefe El Trece decidieron hacer cambios en su grilla para competir con el partido. 

El canal de ViacomCBS no puso al aire PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, que es el que logra excelentes números en el prime time, ganando en cada emisión desde que comenzó la nueva temporada, y en su lugar emitieron Dr. Milagro, esto pasó, un especial del tanque turco protagonizado por Taner Ölmez en el papel de Ali Vefa, para enfrentar a la selección liderada por Lionel Scaloni.

Seleccion Argentina Campeon Copa America 2021

Tras ganarle a Ecuador por 3-0, la Selección de Messi volvía a disputar la Copa América ante Brasil 14 años después de la final que perdió el 15 de julio de 2007 en Venezuela. La fecha del duelo fue el 10 de julio a las 21 horas.

Esto hizo que Telefe decidiera, nuevamente. no poner al aire PH, Podemos Hablar y enfrentar el tremendo duelo entre el equipo de Scaloni y el de Tite con un nuevo especial de tres horas de Dr. Milagro.

Adrián Suar, por su parte volvió a mover de horario a Juana Viale con La Noche de Mirtha, competidores directos con PH, Podemos Hablar, y salió al aire a las 19.30 horas, donde terminó enfrentándose con el especial de Pasapalabra Famosos, el ciclo conducido por Iván de Pineda, que fue movido al mismo horario.

Como era esperado, la consagración de Argentina como Campeones de la Copa América tras ganarle 1-0 a Brasil en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, se llevó toda la atención, la emoción y los números. La TV Pública fue el otro ganador con los 27.1 puntos de rating que marcó el duelo y el share de 86% en la audiencia de TV de aire que llegó a tener. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en