Viernes 23 de julio de 2021
RATING | 11-07-2021 14:19

Rating de Juana Viale e Iván de Pineda: quién ganó el duelo

La Noche de Mirtha y Pasapalabra Famosos se emitieron antes de la final de la Copa América. Enterate quien ganó y mira todos los números del sábado.

En un sábado especial marcado por la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, que consagró a la Selección de Lionel Messi campeón, Juana Viale e Iván de Pineda se enfrentaron con La Noche de Mirtha y Pasapalabra, Especial Famosos en un duelo que la conductora de El Trece no pudo superar. Si bien no entró en el top five, el ciclo de Mirtha Legrand logró ser el programa más visto del canal del solcito.

La Selección de Lionel Messi llegó este domingo a Argentina portando la Copa América que ganó en una noche épica el sábado 10 de julio de 2021 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro ante Brasil, su rival histórico. La TV Pública fue el otro ganador con los 27.1 puntos de rating que marcó el duelo y el share de 86% en la audiencia de TV de aire que llegó a tener. 

Ambos programas fueron emitidos a las 19.30 horas en sus respectivos canales. Juana Viale con 4.9 puntos de promedio, no logró superar a la edición famosos de Pasapalabra, que marcó 6.8 puntos de rating. Aún así, quedó primero en los ciclos más vistos de El Trece. En tanto el envío conducido por Iván de Pineda en el canal de ViacomCBS se posicionó en el tercer lugar de los más vistos de la emisora y entró en el top five del sábado.

En esta emisión, Iván recibió a María O´DonnellPaulina CocinaSol Pérez, Benito FernándezJosé María Muscari y Georgina Barbarossa, mientras que Juana tuvo en su mesa a El Turco García y Nazareno Mottola.

A las 19:40, Pasapalabra marcaba 6.5 ante los 5.1 de La previa de Copa América (TVP) y 3.8 de La Noche de Mirtha en El Trece. Paras las 19:52, Pasapalabra seguía al frente con 6.2 mientras que La Noche de ML estaba en 4.8.  A las 20:09, el envío de Telefe marcaba 6.7 y el de El Trece 5.7. 

 Ya a las 20:30, la previa de la Copa América pasó al frente con 8.2, pero aún así Pasapalabra marcaba 7.0 frente a los 4.9 de La Noche de ML. A  las 20:41, el programa conducido por Iván de Pineda estaba en 7.2 y el de Juana Viale lograba 5.2, por su parte la previa de la Copa América alcanzaba 10.5 puntos. Y a las 20:50, la previa de la Copa América subía a 14.9, Pasapalaba estaba en 6.8 y La Noche de Mirtha 3.8.

Rating: los números del sábado 10 de julio de 2021

El top five

En el primer puesto se ubicó la final de la Copa América (TVP) con un promedio de 27.1 puntos de rating. Le siguió El Show de la Copa América (TVP) con 13.7. Los Simpsons (Telefe) 7.1. El Ataque (Telefe) midió 6.9 puntos. Y Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) obtuvo 6.8 puntos.

En Telefe lo más visto fue Los Simpsons. En El Trece La Noche de Mirtha obtuvo el primer lugar con 4.9 puntos de rating. El Nueve, lo más visto fue Jineteando con 2.2 puntos. En América, Pasión cosechó 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Argentina contra Brasil con 27.1 y en Net TV, Betty la Fea llegó a 0.4 puntos.

Los promedios

El final de la Copa América rompió la racha que venía teniendo Telefe desde hace años y se quedó con el día con 8.2 puntos de promedio, dejando al canal de ViacomCBS en segundo lugar, con 6.1. El Trece se quedó con el tercer lugar con 3.0. El cuarto lugar fue para El Nueve con 1.3. En quinto lugar quedó América con 1.2, y el último lugar fue para Net TV, con 0.3 puntos.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en