viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-04-2021 18:16

Mirtha Legrand fue vacunada con la segunda dosis contra el COVID

La conductora hizo el anuncio en la red. Había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 11 de marzo. Cuándo será su vuelta a El Trece.

Mirtha Legrand, finalmente, recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik contra el Coronavirus (Covid-19). La legendaria conductora hizo el anuncio a través de sus redes sociales y se mostró feliz.

"¡Llegó el día tan esperado por mi!  Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine. ¡Estoy muy feliz!", escribió la mítica actriz y presentadora de televisión argentina, de 94 años de edad.

Mirtha Legrand dosis completa covid

Un mes después de haber recibido la primera dosis, el 11 de marzo, Chiquita fue nuevamente acompañada por su nieto Nacho Viale, su asistente, Elvira, y gente de seguridad. La inoculación fue en el Centro Islámico, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 16.45 horas, según se lee en el certificado que la misma figura de El Trece compartió en la red.

En los primero días de marzo, Mirtha Legrand admitió en diálogo con Adrián Pallares haber realizado los pasos correspondientes para obtener la asignación de una fecha y poder inmunizarse al fin contra el coronavirus. Sin hacer uso de ningún tipo de privilegios, la actriz señaló que se encontraba en plena espera. "Paciencia que el turno llega", escribió Mirtha luego de ser vacunada con la primera dosis. Y felicitó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la organización en dicho lugar. '¡Por favor anótense y vacúnense!", cerró la legendaria conductora que se encuentra recluida en su departamento desde el comienzo de la pandemia, en marzo de 2020.

Cuándo será la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

Asimismo, la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) agregó sobre su vuelta al trabajo: "Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!", manifestó contenta.

Mirtha Legrand

El Trece, en guerra con Nacho Viale, espera la vuelta de Mirtha Legrand

Días atrás en Intrusos en el espectáculo (América) expusieron una escandalosa guerra que se viene cocinando a fuego lento entre Nacho Viale y El Trece, y que estaría a punto de servirse con el final del programa de Mirtha Legrand en esa pantalla como plato principal, y que además tiene a Mariana Fabbiani como condimento extra.

En el segmento de Las bombas del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron la seguidilla de tuits que el nieto y productor de la diva comparte enojado por los cortes publicitarios que el canal a las emisiones de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, actualmente presentados por Juana Viale.

nacho viale 1902

En Intrusos continuaron hablando del enfrentamiento asegurando que los directivos del canal quieren que la diva retome su programa lo más pronto posible, haciéndose cargo de todos los almuerzos de los domingos.

“Quiere que recupere el formato y título Almorzando con Mirtha Legrand y que Juana siga los sábados. Empezaron los llamados a la casa de ella saltando un poco a la productora”, indicó el presentador, recordando que la Chiqui regresará a la TV una vez que reciba la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La bomba es que en Canal Trece estarían pensando seriamente en rescindir el contrato de StoryLab”, lanzó Pallares.

En Intrusos indicaron que Adrián Suar está ofendido con Nacho Viale, y que esto se suma al desgaste por la ausencia de la legendaria diva. “Quieren que se calme un poquito y que la hagan volver”, sostuvo Lussich, que aclaró que la rescisión del contrato no sería unilateral ni de un día para el otro.

L.M

En esta Nota