viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-07-2021 22:45

Ángel de Brito saca a todas sus angelitas: qué pasará en LAM

El conductor sorprendió al contar que sus panelistas no estarán en el programa. Enterate de todo.

Ángel de Brito sorprendió en la noche de este jueves 15 de julio al contar en la red que el viernes habrá una emisión especial de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) donde faltarán todas las angelitas. Al menos las originales, ya que el conductor advirtió que volverán expanelistas.

"Este viernes, especial de LAM con exangelitas", anunció Ángel de Brito  a través de su cuenta de Twitter. "No vienen las titulares. Vienen seis exangelitas", agregó sin dar más detalles de la emisión sorpresa del viernes 16 de julio.

Programa especial LAM

Qué panelistas vuelven a LAM

Si bien en un principio el conductor de LAM no reveló el nombre de las antiguas angelitas que volverán al ciclo este viernes, horas atrás preguntó en Instagram: "¿Qué angelita les gustaría que vuelva y por qué?"

"Nancy Duré. Se le veía y escuchaba tranquila y eso estaba bueno", respondió un usuario. "Me encanta Marina Calabró, pero estaría buenísimo Marcela Tauro. Son muy buenas", expuso otra.  Alguien luego le puso, recordando la fuerte pica: "Graciela Alfano, para que enloquezca Cinthia Fernández". "Lourdes Sánchez. Porque es una loca linda y se nota que es muy querible", puso alguien más.

Angel de Brito y las angelitas de LAM

Entre los nombres que los seguidores de Ángel de Brito propusieron siguieron: Majo Martina, Karina La Princesita, Connie Ansaldi, Rocío Marengo, Karina Iavícoli y Nequi Galotti.

En la madrugada, de Brito contó que Connie Ansaldi, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli, Barby Franco, Majo Martino y Matilda Blanco serían las exangelitas que regresarían al ciclo este viernes.

Cómo le fue a LAM en su vuelta al horario original

El rating del pasado martes 13 reflejó que la decisión de El Trece de levantar a Lo de Mariana y reincorporar a Nosotros a la Mañana fue un hallazgo. Este movimiento implicó que Los Ángeles de la Mañana volviese a su horario inicial, algo que en términos de audiencia le está rindiendo al canal que comanda Adrián Suar.

El magazine de Ángel de Brito se destacó dado que promedió los 6.3 puntos de audiencia y consiguió la victoria frente a Flor de equipo. En ese sentido, Florencia Peña y su gente lograron marcar 5.2 puntos y perdieron su habitual corona de laureles.

El miércoles Flor de equipo volvió a perder espectadores y perdió contra Los Ángeles de la Mañana. Sucede que el magazine de Florencia Peña promedió los 4.8 puntos, mientras que el de Ángel de Brito marcó 5.3 puntos de rating.

LM

En esta Nota