jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 02-03-2023 16:48

Se filtró la primera foto de Martina Stewart Usher a los besos con su cuñado: "Le come la boca"

La exparticipante de Gran Hermano se mostró en público con el hermano de su ex novio y, de esta manera, confirmó el romance. Mirá.

En las últimas horas, se filtraron fotos comprometedoras de Martina Stewart Usher, exparticipante de Gran Hermano, a los besos con su cuñado, Uriel De Martini.

Juan Etchegoyen mostró en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) las imágenes que comprueban la relación de la joven con el hermano de su expareja. “Lo que hasta ahora era un supuesto hoy deja de serlo porque te voy a mostrar las pruebas que confirman el romance de Martina Stewart Usher con el hermano de su ex, su cuñado”, comenzó diciendo el conductor del ciclo digital.

Luego, profundizó: “Lo que vas a ver son dos fotos, una que será tapa de todos los portales donde él le come la boca y otra donde se los ve en una situación muy cómplice, estoy seguro que a partir de este material que tengo para mostrarte todo va a ser peor en la familia De Martini, entre Uriel y Rafael que están peleados mal”.

Y siguió: “Todos están borrados y nadie quiere hablar, en algún momento alguien los va a encontrar y van a tener que enfrentar a las cámaras, esta es una guerra que recién arranca y tiene muchas aristas, las personas que están adentro de la familia ya empiezan a tomar partido por Uriel o Rafael, romance súper confirmado y ahí están las fotos”. 

Martina y Uriel 0203

Cabe recordar que según lo que había contado Etchegoyen días atrás, la ex hermanita se puso de novia con su cuñado y todo se descubrió por las cámaras de seguridad que Rafael De Martini logró ver a través de su celular donde encontró a su hermano besando a su novia.

El novio de Martina Stewart Usher lanzó una tremenda frase contra su hermano tras enterarse que la ex Gran Hermano lo habría engañado con él

Fue Juan Etchegoyen quien contó qué fue lo que ocurrió en el momento que Rafael vio que la joven le estaba dando un beso a su hermano Uriel De Martini. “Después de contarles lo qué pasó me fue llegando más información y quiero sumar detalles del momento más fuerte que tiene esta historia”, comenzó diciendo el conductor.

Martina, Rafael y Uriel 0103

En esa misma línea, profundizó su información: “Me contaron lo que sucedió cuando Rafael ve a Martina dándole un beso a su hermano, las palabras que me dicen son ‘griterío total’ y ‘furia desencajada’”.

Y agregó: “Fue tal el escándalo que los vecinos se preocuparon al escuchar tanto grito, Rafael fue a pedirle explicaciones a su hermano sobretodo y luego también a Martina”.

La frase que me daban hoy, que le habría dicho Rafael a Uriel sería ‘te cagaste en la familia, eras mi hermano y ahora sos mi enemigo’, todo en un clima hostil e incómodo”, dijo al respecto.

Por último, concluyó: “Y me decían también que cuando ocurrió esto no había nadie en la casa, después el tema trasciende, caos total y aparte es un minuto a minuto, estalló todo por los aires”.

F.E.D.V

 

En esta Nota