jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-03-2023 19:48

El desgarrador llanto de Marcos de Gran Hermano al hablar sobre su salud: "Fueron varios años complicados"

El joven salteño le contó a La Tora lo que padeció cuando era más chico y se quebró. Mirá el video.

Marcos Ginocchio, participante de Gran Hermano (Telefe), se quebró al hablar sobre los problemas de salud que padeció cuando era más chico y no pudo terminar con su relato. 

En una charla con Lucila "La Tora" Villar en el jardín, el joven salteño contó: "Tenía varias cosas que me fueron infiriendo, estuve mal. Fueron varias cosas y de a poco fui resolviendo una por una".

"¿Te había agarrado una anorexia nerviosa?", le preguntó La Tora. "No era una anorexia, era como que no podía digerir las comidas. Fue por nervios, por un montón de cosas. Fueron varios años complicados y... no, bueno, mejor no cuento", expresó Marcos y quebró en llanto. 

Su compañera intentó consolarlo y le dio palabras de aliento: "Mirá la persona que sos hoy, vos no te das una idea pero vos salís primero de placa porque la gente te ama. Ojalá que entiendas y realmente te valores vos y entiendas que todo pasa por algo y todo nos hace ser las personas que somos hoy".

La tristeza y preocupación de la hermana de Marcos de Gran Hermano por su salud

Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, se mostró triste y preocupada por la salud del joven. "Te noto super bajo de energía", le dijo.

En una charla en el living, Valentina le manifestó a Marcos: "Te noto super bajo de energía. Quiero venir y levantarte un poco pero no puedo". Por su parte, el salteño reconoció: "Sí, estoy flojo de energía. Cuando viniste es como que te agarra tanta felicidad y a la vez tantas ganas de ver a mamá y papá y te hace extrañar más".

"Eso lo re entiendo, pero me gustaría que te puedas abrir un poquito más conmigo y aproveches que estoy acá", le aconsejó Valentina. "Obvio, pero bueno, estos días estuve muy cansado, estoy durmiendo poco, pero si empiezo a dormir mejor y a comer un poquito más voy a tener más energía", aseguró el joven de 21 años.

"Siento que no estás bien. ¿Sentís que estás comiendo poco?", indagó la fotógrafa de 26 años. "La semana pasada sí, bajé un montón de kilos", reveló Marcos. Y su hermana cerró: "Es una mezcla de todo: la comida, el no poder dormir y eso viene de pensar mucho".

R.L

En esta Nota