jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-11-2022 09:46

Gran Hermano: quiénes son los participantes que ya tuvieron sexo

La casa más famosa del país se convirtió anda con las hormonas a flor de piel.

Gran Hermano volvió a encender las luces de la casa más famosa del país y los 18 hermanitos ingresaron el 17 de octubre del 2022. Rápidamente se formaron algunas parejas y, desde entonces, el tema del sexo en la casa se convirtió en tema corriente.  

Maxi Giudici y Juliana Díaz, la primera pareja de Gran Hermano en tener sexo

Juliana Díaz y Maxi Giudici querían tener relaciones sexuales en la casa de Gran Hermano y los participantes hablaban de esto constantemente. En efecto, los tortolitos pensaron estrategias para poder tener un momento de "intimidad" sin ser captados por las cámaras.

Antes de llegar al mes de convivencia, los jóvenes ya tuvieron relaciones sexuales. Después de pasar varios minutos recostados en un sillón dándose besos, dieron la señal de consentimiento y se dirigieron al sauna, donde se dejaron llevar por la pasión.

Tapados con una frazada que sacaron del living, los participantes hicieron el amor ante una cámara instalada en el jardín que los enfocaba de forma directa. En la gala del domingo, Santiago del Moro los chicaneó por lo que hicieron pero ninguno mostró arrepentimiento. “Estamos full, full. No hay que perder el tiempo, hay que disfrutar. Más vale. Hay mucho tabú, pero somos todos grandes y sabemos lo que hacemos. Lo importante es disfrutar y pasarla bien”, aseguró la joven oriunda de Venado Tuerto.

Coti y el Conejo tuvieron su encuentro sexual en Gran Hermano

Coti y el Conejo tuvieron relaciones sexuales por primera vez dentro de la casa de Gran Hermano sin que nadie los viera y ella compartió lo sucedido con Julieta Poggio, su íntima amiga dentro de la casa. “Fue sin hacer ruido, muy quietitos”, confesó.

“Él conocía todo, fue mucho. Yo dije, ¿qué?”, contó entusiasmada. “Sin hacer ruido, porque acá te tenés que callar, en una posición que no me suele gustar, y muy quietitos, igual lo logramos”, señaló mientras susurraba y afirmó que fue “solo cucharita”. Entre risas, su amiga le respondió: “Ay no, ¡re loco!”.

Así es como Juliana Díaz y Maxi Giudici por un lado y Coti y el Conejo por el otro fueron quienes mantuvieron relaciones sexuales en la Casa de Gran Hermano antes de cumplir el primer mes de encierro.

 

En esta Nota