lunes 28 de noviembre del 2022
TELEVISIóN 09-11-2022 01:20

El inesperado pedido sexual de La Tora en pleno aire de Gran Hermano: la reacción de Santiago del Moro

La jugadora, una de las más odiadas de la casa, se animó a hacer una solicitud que el conductor no esperaba.

El nombre de Lucila Villar, La Tora, volvió ser tendencia por varios momentos en Gran Hermano (Telefe). En esta ocasión, la jugadora le pidió juguetes sexuales a Santiago del Moro en pleno vivo del programa. El conductor del envío intentó manejar la situación y hasta les hizo una broma.

 

Qué pasó con la Tora en Gran Hermano

La Tora se convirtió en la nueva líder de la casa de Gran Hermano, aunque es importante recordar que todavía tiene una sanción pendiente por haberse sacado el micrófono para hablar con Juan.

La prueba consistió en derretir 15 bloques de hielo en el patio de la casa. Podían hacerlo con su ropa, calzado, saliva o cuerpo y sin un elemento externo, para quedarse con la posta de color que hay en su interior. 

En la noche del 8 de noviembre, cuando los jugadores dialogaban con el conductor sobre la crisis que están atravesando por la escasez de comida por la pésima compra que dejó de lado alimentos esenciales como leche, harina y azúcar; la actual líder de la casa hizo una propuesta llamativa.

Lucila, que se describió en su ingreso a la casa como una exadicta al sexo, le pidió juguetes eróticos a Del Moro con el afán de calmar la abstinencia durante la cuarta semana del reality. Por eso, le consultó en pleno vivo qué beneficios tenía por haber ganador el juego que la llevó a conseguir el liderazgo.

"Aparte de los beneficios que tengo: esto se parece más a otra cosa que a una varita y somos siete mujeres acá. Las pibas están pidiendo, alguien de afuera se tiene que hacer cargo, metan un canje, algo", le solicitó la Tora a Santiago, mientras sostenía la vara que sacó del hielo.

Daniela fue más simple y dio el nombre del tipo de juguete sexual que le gustaría que ingresen a la casa. "Que entren unas balitas, no varitas", agregó. "Soy la líder y todas lo pidieron", afirmó Lucila. Pero el reclamo duró poco ya que Santiago fue concreto y les dio dos opciones lo erótica o la alimentario. "Les saco la yerba y la leche por unos juguetes sexuales", bromeó el conductor, que rápidamente volvió al tema de la alimentación y qué les hacía falta.

En esta Nota