El martes 8 de noviembre, Mora Jabornisky, la tercera eliminada de Gran Hermano (Telefe), visitó a Verónica Lozano en Corta Por Lozano (Telefe). Durante la entrevista, la conductora presentó un móvil desde una locación que tenían preparada en la vía pública y se produjo un tremendo momento en pleno aire.
Verónica Lozano presentó el móvil del día, donde personas del público le podían hacer una pregunta a Mora, que estaba en el piso. En el lugar había una escenografía que simulaba ser el sillón rojo que tienen los participantes dentro de la casa, cuando hablan con Gran Hermano en el confesionario.
La cronista del programa acompañó a una señora a que se siente allí para interrogar a Mora y cuando estaba a punto de hacer su pregunta, se dio vuelta el sillón y la mujer cayó al piso.
La primera reacción de Vero Lozano ante esta situación fue decir "hoy salimos en Bendita", pero luego preguntó: "¿Está bien la señora? Es lo importante". Este tremendo momento no pasó desapercibido en la red y diversos usuarios compartieron el recorte en Twitter.
Mora Jabornisky es la tercera eliminada de Gran Hermano
El 6 de noviembre, Santiago del Moro dio inicio a la tercera gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Mora Jabornisky tras enfrentarse a Juan, con el 60.07% de los votos.
Mora Jabornisky la jugadora más odiada del reality después de Martina Stewart User, fue la tercera eliminada de Gran Hermano Argentina.
Previamente, Alfa fue salvado por el 7.72% de los votos del público. El segundo fue Agustín con el 9.93% de los votos.
R.L