viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-10-2022 13:12

Gran Hermano: quién es Marcos Ginocchio, el participante religioso que todavía no habló

Tiene 22 años, es oriundo de Salta y estudia abogacía.

Comenzó Gran Hermano Argentina 2022 y los participantes ya se convirtieron en el foco de todas las miradas. El grupo de hermanitos es bien heterogéneo y entre ellos se encuentra Marcos Ginocchio, un joven oriundo de Salta que se encuentra estudiando abogacía en la UCASAL .

El hermanito tiene 22 años, vive con sus padres y se encuentra entre los primeros nominados de la casa más famosa del país. Desde que arrancó el reality, todavía no lo vimos hablar ni participar en el juego.

Cómo fue la presentación de Marcos Ginocchio en Gran Hermano 

En su presentación antes de entrar a la casa, Marcos contó que cree mucho en Dios y en la Virgen de Salta, motivo por el cual va todos los domingos a misa. Además, es fanático de las artes marciales y entrena cuatro veces por semana las tres disciplinas en las que es especialista: jiu jitsu, tae kwon do y kick boxing.

"No me interesa lo que los demás piensan de mí, yo vivo para mí y no para los demás. Soy una persona muy auténtica”, sentenció el salteño, quien ingresó a la casa más famosa del país el día de su cumpleaños.

Primera gala de nominaciones en Gran Hermano: Agustín en placa

El 19 de octubre Telefe puso al aire la primera gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro habló de las alianzas, los cruces, estrategias, para finalmente revelar quiénes son los participantes que estrenaron la tabla: Walter Alfa (12 votos), Tomás Holder (12 votos), Marcos (7 votos) Agustín (7 votos). 

Sin embargo, Martina, que tenía la inmunidad, salvó de la placa a Walter Alfa.

En esta Nota