sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-10-2022 12:46

Gran Hermano: quién es Julieta Poggio, tildada de "milipili" en las redes

Tiene 20 años, participó en la telenovela "Consentidos" y cosecha miles de seguidores en instagram.

Telefe puso al aire el reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro. La casa se llenó de "hermanitos" y uno de ellos es Julieta Poggio, una joven de 20 años que ya tiene carrera en los medios de comunicación.

Julieta acumula más de 135 mil seguidores en sus redes sociales y es modelo, actriz, profesora de danza y tik toker.

Dónde trabajó Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano

Nacida el 9 de enero de 2002 en Buenos Aires, Argentina, Julieta Poggio interpretó con tan solo 7 años a “Tini” en “Papá por un día”, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Además, en 2009 su carrera actoral despegó con el papel de “Olivia” en la tira juvenil “Consentidos”. La misma era protagonizada por Natalie Pérez.

En 2014, impulsaría su carrera cómo modelo gracias a su cuenta de Instagram donde, actualmente, acumula más de 135 mil seguidores.

Julieta Poggio y Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Julieta Poggio en "Papá por un día"

Este año integró el elenco de la obra teatral “Amor propio”, en donde compartió escenario con Lola Poggio (su hermana), Violeta Narvay, Julieta Castro, Martina Domínguez, Brisa Domínguez, Sofia Montoya, Martu Morales y Lola Latorre. Dirigida por Diego Castro, la obra entrelazaba la historia de 7 adolescentes en búsqueda de su propia identidad.

Cómo fue la presentación de Julieta Poggio en Gran Hermano 

Durante su presentación antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, Julieta afirmó que su lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. Además, agregó que le gusta estar siempre arreglada y prolija.

La hermanita también confesó sus defectos: “No me gusta cocinar, limpiar ni lavar los platos. Que de eso se ocupe otro. Soy egoísta, pero lo estoy trabajando con la psicóloga”.

En esta Nota