jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2022 22:25

Thiago Medina sufrió un doloroso accidente en Gran Hermano y fue asistido

El joven de 19 años se quemó con una hornalla y sus compañeros lo ayudaron. Mirá.

Thiago Medina, uno de los favoritos de Gran Hermano, sufrió un accidente el martes 18 de octubre mientras estaba preparando la cena. El joven de 19 años se quemó con una hornalla que estaba encendida y le echó la culpa a Alfa. 

Alfa, el mayor de los participantes, estaba cocinando y, aparentemente, se olvidó una olla en el fuego. Thiago llegó a la cocina, quiso ayudar para que no se pasara la comida y se quemó la mano. 

"Hay una olla prendida acá", advirtió el joven, segundos antes de agarrarla y gritar del dolor. "No hay que tocar la cocina. Estaba reposando ahí, pasa que tomó temperatura...", le dijo Alfa. Y Thiago se defendió: "No estaba reposando, estaba prendido eso... Y estaba la cosa ahí, lo quise sacar y se calentó todo y me quemé". Ante el dolor y la desesperación del joven, sus compañeros lo asistieron de inmediato poniéndole una crema calmante

Quién es Thiago Medina, el participante de Gran Hermano que se ganó el corazón del público

Thiago Agustín Medina es el más joven de GH2022. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Trabaja en el Mercado Central "de lo que le den", y también es cartonero, sobre todo cuando no hay trabajo en el mercado. Vive con su papá y sus nueve hermanos, una es su melliza. Su mamá falleció cuando él era solo un niño.

"A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló.

R.L

En esta Nota