martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 18-10-2022 15:07

Se filtró la primera foto hot de un integrante de Gran Hermano: de quién se trata

Tras el debut del reality, dieron a conocer una imagen íntima de uno de los participantes. Mirala en esta nota.

En las últimas horas, circuló por las redes una foto íntima de uno de los participantes de Gran Hermano 2022 que más revuelo causó, Tomás Paul Holder.

nota tomas 1810

Anoche, por la pantalla de Telefe, se produjo el debut del reality más esperado. Como suele pasar, en las redes sociales se vivió con euforia el ingreso de los nuevos jugadores del ciclo, principalmente, en Twitter, y muchos de los participantes se hicieron tendencia como, por ejemplo, Tomás, ya que se filtró una foto de él totalmente desnudo mostrando su trabajado cuerpo.

Quién es Tomás Holder

Es oriundo de la ciudad de Rosario y tiene 22 años de edad. El verano pasado comenzó a subir a TikTok una serie de videos mostrando sus cambios físicos, tras incursionar en el fisicoculturismo. En un muy poco tiempo sus videos se volvieron virales y posee casi un millón de seguidores entre la plataforma mencionada anteriormente e Instagram

Tomas Holder 1810

Sin dudas, es uno de los jugadores más polémicos de la nueva edición de Gran Hermano Argentina. Apenas entró advirtió que no pasará desapercibido, y que es un amante total de "la joda y las mujeres".

Jorge Rial analizó el estreno de Gran Hermano 2022 y la conducción de Santiago del Moro

El histórico conductor del reality hizo un vivo en Instagram este martes por la mañana, para dar a conocer sus primeras impresiones sobre el regreso de Gran Hermano 2022 y cómo ve a Santiago del Moro en la conducción del ciclo que estuvo a su cargo hace unos años.

Jorge Rial

Jorge Rial inició su conversación virtual con sus seguidores así: "¡Bienvenido el reality más importante de la historia! ¿Cómo andan? Están todos enloquecidos, embravecidos con el tema Gran Hermano que volvió ayer a la tele. Gran noticia para la televisión, me encanta que haya vuelto Gran Hermano, lo celebro".

Rial advirtió que el formato debe asentarse bien, para que las críticas estén bien fundamentadas: "Hoy no es para decir si te gustó o no te gustó, ustedes no saben lo que es un primer programa de Gran Hermano, chicos... La tensión, el nervio, lo que hay atrás de esa salida al aire. Hoy no está para analizar si fue bueno o malo, si gusta o no gusta, cómo arrancó, empezar a analizar a los participantes... Hoy todo lo demás es al pedo".

Jorge confesó el cariño que siente por el reality que condujo con muchísimo éxito e hizo historia a nivel de rating en Telefe en el 2007, 2010 y 2012, pero que en América TV en los años 2015 y 2016 no tuvo la misma receptividad: "Uno no puede analizar un fenómeno como Gran Hermano, es un fenómeno social. Yo estoy muy feliz de que haya vuelto, la verdad, porque yo amo ese programa. Me ha dado muchísimo ese programa. Pasé del amor al odio, al principio yo lo criticaba mucho, después me enamoré de ese programa cuando conocí la interna".

Quienes estuvieron conectados al vivo de Rial, no dejaron de pedirle su análisis sobre el debut de Santiago del Moro: "Santiago salió con los nervios... Yo en mi primer programa me tropecé del cagazo que tenía; por lo tanto, no hay para juzgar a nadieLa verdadera conducción de Gran Hermano es el mano a mano con los chicos, cuando se entra a la casa, cuando tenés que armar clima, cuando tenés que conocer bien a los personajes para conocerles los puntos débiles y los más altos, para psicopatearlos".

El periodista no dejó de mostrarle su apoyo al conductor y expresó que para cada inicio de etapa del reality, se necesita una nueva cara: "Del Moro lo va a hacer muy bien, olvídense de eso, era el momento de Del Moro. Santiago va a tener que improvisar mucho cuando entre a la casa". Sin embargo, no tuvo la misma receptividad con la presencia de Wanda Nara en la entrada de la casa de los Gran Hermano: "Personalmente, a mí Wanda no me aporta nada... Si me preguntan, yo ahí rápidamente, yo ahí extraño a Peluffo. Era el tipo ideal para ese lugar, ese lugar es importante, es el que recibe a los pibes y el que los despide cuando se van. Es personal, porque lo quiero a Peluffo".

F.E.D.V

En esta Nota