martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2022 16:25

El vínculo que une a Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli, con Alfa de Gran Hermano: "Son íntimos"

La mamá de Micaela y Candelaria sorprendió al revelar en LAM que conoce al participante del reality desde hace muchos años. Mirá.

Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli y mamá de dos de sus hijas, Micaela y Candelaria, reveló en LAM (América TV) que es íntima amiga de Alfa, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano (Telefe). "Son íntimos amigos", aclararon Ángel de Brito y Pía Shaw.

"Ayer me llamó una amiga y me preguntó: ‘¿vos sos amiga de Alfa?’. Yo lo conozco de chica, vivo en San Isidro y hay un lugar que es un barcito, que se llama Pepino, en Martínez. Cuando éramos todos pendejos, íbamos a bailar y era el único lugar abierto para comer una hamburguesa a la madrugada era ese. No me acuerdo mucho de esa época, pero dice que me cruzó ahí", introdujo Soledad Aquino

"También me decía que me veía mucho en Badía en compañía, yo no me acuerdo. Después dice que me veía en Ritmo de la noche, tampoco me lo acuerdo. Igual no, no salí con él, ni en pedo. No, gracias...", agregó.

"Me hice amiga, tenía una agencia de autos en Miami de Alfa Romeo, por eso le decimos Alfa. Lo adoro...", expresó. Y Ángel de Brito quiso saber: "¿Pero por qué lo bancás? Hasta ahora generó mucho rechazo en las redes y adentro de la casa, porque lo ven machirulo, mandón, fanfarrón...". 

"¡Porque está viejo el boludo! Alfa tiene el síndrome de Peter Pan, él cree que no crece nunca. Donde yo tengo el caballo, que es un lugar de gauchos, yo siempre estaba los sábados y los domingos, y él aparecía con unos flacos con Harleys, Alfa Romeo... Los gauchos lo miraban con el cuchillo en la faja como diciendo: ‘¿Qué hace este chobi acá?’", recordó. +

Y detalló: "Tiene una hija que es divina, re normal, y una nieta divina. A la hija la adoro. La hija se mata de risa de él. Yo hablo como amiga, es un personaje, buen tipo... Es el primero en estar, es super generoso, es divertido y buena onda".

Quién es Alfa, el polémico jugador de Gran Hermano

Comenzó Gran Hermano Argentina 2022 y los participantes ya se convirtieron en el foco de todas las miradas. El grupo de hermanitos es bien heterogéneo y entre ellos se encuentra Walter Santiago, apodado Alfa, un hombre de 60 años que ya había participado de otros realities.

El hombre es de Tigre, Provincia de Buenos Aires y es divorciado. Además, trabaja en la compra, venta y reparación de autos de colección y por ese trabajo le dicen “Alfa”. Según contó él mismo a sus compañeros de reality, ese apodo se lo pusieron por el auto que tenía en 1986, un Alfa Romeo convertible color amarillo.

“Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada” dijo Walter Santiago y agregó  “en mi vida siempre hice lo que quise. El dueño de la cocina voy a ser yo para que no coman lechuga", haciendo clara referencia a los 15kg de lechuga que compró Martín Pepa en Gran Hermano 2011

Una de las frases que más resonó entre los televidentes fue: "Voy a ser el patriarca de la casa”. En cuanto a su trabajo, Walter afirmó “nunca nadie me mandó y nunca me dijo lo que tenía que hacer. En la casa tampoco nadie me va a decir lo que tengo que hacer. Me dicen Alfa y en la casa voy a ser un alfa”.

R.L

En esta Nota