miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-10-2022 19:12

¿Entraron con un celular a Gran Hermano 2022?: la contundente respuesta de Santiago del Moro

El conductor del reality terminó con las especulaciones en la Twitter. Mirá.

Santiago del Moro terminó con los rumores que indicaban que uno de los participantes había ingresado con un celular a la casa de Gran Hermano. El conductor del reality de Telefe desmintió tajantemente los trascendidos. 

"Hablan cuando se lo pidieron en el hotel", especificó Santiago del Moro tirando por el piso las especulaciones. "Y no contesto más boludeces. Imagínate que son un montón de cámaras y un reglamento a cumplir es simple", sentenció el conductor de Gran Hermano.

¿Alguien entró con un celular a Gran Hermano?

Los participantes estaban hablando del posible horario en ese momento. De pronto, mencionaron la presencia de un teléfono celular. Esto hizo que los internautas comenzaran a especular con una filtración al entrar a la casa. Una situación similar como la de Tomás Holder con la carta que le metió su mamá en el bolsillo cuando lo abrazó.

"Si alguien grabó el momento en que dice 'cuando fui al dormitorio y me fije en el celular eran las 7.30pm' #GH2022 #GranHermano podemos hacer RT y tratar de encontrar si alguien lo grabo?", escribieron desde la cuenta de Twtter GH2022ArgOK, dedicada al reality. Acto seguido, compartió la grabación.

Santiago del Moro rumor celular casa Gran Hermano

“Eran la siete, yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, la chica me pidió el celular, eran las siete y estaba claro”, dijo María Laura mientras los demás intentaban tantear el horario posible. "Para mí estamos en vivo ahora", se escuchó también.

Otro usuario comentó, mencionando directamente a Santiago del Moro: "¿Esto es real? O es joda.... dale.. @SANTIAGODELMORO ¿Tienen celu?". Esto hizo que del Moro respondiera de manera contundente y rechazando el rumor.

En otro video que circuló en Twitter se escuchó a Maximiliano Giudici decir: “Nah, boluda, ¿por qué te dejaron pasar el celular? Nahhh... A mi me dejaron una remera casi sin estrenar”. Sin embargo, no se comprendió del todo a qué se refería.

L.M

En esta Nota