viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2022 14:36

Nancy Pazos tildó de "hueca" a una Gran Hermano y Noe Antonelli la cruzó: qué pasó

La periodista volvió a dar una polémica opinión sobre uno de los integrantes del reality y sus compañeros no la perdonaron. Mirá.

Nancy Pazos hizo un desafortunado comentario en A la Barbarossa contra la participante de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggi, y Noe Antonelli junto a sus compañeros no tardaron en frenarla.

En medio de la conversación sobre el reality de convivencia, Noe hizo referencia a la integrante de la casa y la intentó identificar con la descripción que dio en su presentación: "Contó que le gusta mucho estar maquillada cuando entró a la casa, que no podía ir al kiosco sin maquillarse". "Sí, que no puede salir sin maquillarse", agregó Analía Franchín y en ese momento, Nancy comentó: "Una hueca, una hueca pero de Venado Tuerto...".

"¡No! No es hueca ¿por qué? le gusta maquillarse", respondió Antonelli en desacuerdo con los dichos de Pazos y Lío Pecoraro también repudió la situación al decir: "¿Por qué estamos nosotros juzgando a los demás?". "Tal cual", agregó Noe antes de que Georgina Barbarossa les pidiera hacer silencio para poder escuchar lo que pasaba en la casa.

Noe Antonelli contra Nancy Pazos

Ángel de Brito se enteró de lo ocurrido en el ciclo matutino de Telefe, a través de un tuit del tuitero @Dcevampiro y no dudó en hacer una picante acotación sobre los dichos de Nancy: "Justo @noeantonelli es de Venado Tuerto. Que casualidad". Noe no dejó de manifestarte ante las palabras del conductor y agregó sin filtros: "Jajajaja es que las de Venado Tuerto somos muy auténticas con lo que verdaderamente pensamos y lo que decimos".

Andrea Taboada, indignada con Nancy Pazos por su llanto al hablar sobre Thiago de Gran Hermano

En el programa conducido por Georgina Barbarossa comentaron la entradas de los participantes a la nueva casa de Gran Hermano, que empezó el lunes 17 de octubre

La especial mirada recayó sobre Thiago y su historia de vida. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Trabaja en el Mercado Central "de lo que le den", y es cartonero. Vive con su papá y sus nueve hermanos, una es su melliza. Su mamá falleció cuando él era solo un niño. 

El joven se convirtió instantáneamente en uno de los favoritos de esta nueva edición del reality que volvió tras 10 años de hiatus. Al volver del tape, Nancy Pazos se mostró conmovida. "Nancy estás hecha un mar de lágrimas", le dijo la conductora. "Me lloré todo.. No es lo mismo verlo por primera vez que por segunda vez, como me pasó a mí porque me acuesto muy temprano", indicó la panelista. Acto seguido, volvió a romper en llanto y lanzó: "La pobreza me puede". Esta frase fue muy criticada en Twitter.

Luego, en medio de su desconsuelo, añadió: "Hay muchos Thiagos, chicos. Mostramos solo uno, pero hay muchos y duele... Perdón... Entendamos que hay muchos. Es un momento muy trágico del país, y estas cosas tienen que servir para saber que más allá de los dirigente de turno, siempre hay algo que podemos hacer", señaló.

"Cuando te encuentres con un Thiago, no te quedes solamente con esto que nos pasa a todos, tratá de hacer algo. Todos podemos hacer y hay mucha gente que la está pasando muy mal", cerró secándose las lágrimas. En su presentación, el joven de 19 años contó sobre su vida: "A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló.

El miércoles 19 de octubre en LAM,  Andrea Taboada salió al cruce y fue filosa al expresar: "Me indigna, ¿sabés por qué? Porque eso para mí fue un acting. No le creí la emoción". Y recordó: "Hace dos meses hubo un móvil desde un lugar muy precario, donde no tenían agua, y ella muy arrogante dijo 'bueno, tenés que tener paciencia que no tengas agua potables. Yo vivo en San Isidro y después me llegó el agua potable'. Es una ridícula".

D.D.

En esta Nota