martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-10-2022 11:54

Acalorado cruce entre Fer Dente y Tomás Holder al aire de Podemos Hablar: "Nadie puede estar de acuerdo con ser homofóbico"

El actor arremetió contra el ex Gran Hermano por sus polémicos dichos antes de entrar a la casa más famosa del país. Mirá.

Fer Dente y Tomás Holder se cruzaron al aire de Podemos Hablar (Telefe) mientras debatían sobre la homofobia que aún existe en la sociedad hoy en día. El actor se refirió a los polémicos dichos del influencer en Gran Hermano (Telefe) y él se defendió. 

"Cuando estoy por la calle de la mano con mi novio, yo sé que hay algo en mi cabeza que me dice ‘está mal, es peligroso’. Elijo hacerlo porque es mi manera de avanzar, de correr ese pensamiento", introdujo Fer Dente y explicó que aún existe la homofobia en la sociedad: "No me siento libre porque me crié en una sociedad donde se señalaba, de cargaba. El avance existe, pero no s epuede negar que lo más peligroso es la gente que no es consciente del alcance que tiene su discurso y de lo que habilita. Lo que sale en la tele sigue validando. Si escuchás a alguien haciendo un chiste homofóbico, no sabés a a quién le está llegando ese mensaje". 

Tras esta reflexión, el actor apuntó directamente contra Tomás Holder por sus dichos antes de entrar a la casa de Gran Hermano: "Pobre, parece un chiste. Perdón, Tomás, yo sé que no lo dijiste, pero te busqué y estoy feliz de conocerte ahoraVos dijiste algo y yo dije ‘se lo voy a decir fuera del aire’ pero justo picó y aparte estamos en PH".

Fer Dente y Tomás Holder en Podemos Hablar

Y manifestó: "Vos hiciste un personaje en tu presentación en la casa que es clasista, homofóbico, y yo entiendo desde el lugar absolutamente ingenuo desde el que lo decís. Pero yo, como alguien gay, que lo ve de afuera... es como decir 'hice un personaje nazi'. Me sirve como ejemplo perfecto para decir que entiendo que vos no lo dijiste siendo consciente del peso que tiene esa frase". 

Ante esto, Holder se defendió: "Quiero decir una cosa al aire y es que quiero aclarar que salieron noticias falsas diciendo que yo he insultado a la gente homosexual y nunca se me ocurrió decir eso. Las desmintieron después en la televisión. Si dije que mi personaje era algo homofóbico, pero no estoy de acuerdo con eso".

 "No, claro que no podés estar de acuerdo con ser homofóbico porque nadie puede estar de acuerdo con algo que tiene que ver con la violencia y con cosas que hoy todavía pasan. Yo me pregunto ‘¿qué pasará cuando el día de mañana cuando yo tenga un hijo? ¿En qué mundo va a crecer?’", arremetió Fernando. 

Por último, el tiktoker manifestó: "Tengo amigos gay, los super banco y me divierto. En la sociedad en la que vivo no existe la discriminación".

Fer Dente y Tomás Holder en Podemos Hablar

Qué dijo Tomás Holder antes de entrar a Gran Hermano

Si bien el influencer de 21 años tras quedar eliminado de Gran Hermano aclaró que lo que mostró delante de cámara fue solo un personaje, causó rechazo entre los televidentes y los internautas en las redes sociales. 

El joven es oriundo de Rosario, Santa Fe. Realiza presencias y posee casi un millón de seguidores entre TikTok e Instagram"En las redes hago un personaje medio tincho, clasista y un poco homofóbico, el típico rugbier, y hace reír a la gente", declaró antes de entrar a la casa, y causó la furia de todos en Twitter.

Tomás se hizo viral antes de entrar a la casa con su contenido en las redes. "Me encanta verme gigante, verme todo groso. Ni loco voy a perder la cabeza por una mina, a la casa entro a jugar porque no creo en nada ni nadie que sea yo", sostuvo Tomás. "Soy un pibe con una personalidad avasallante, no me dejo pasar por arriba. Tengo una personalidad muy fuerte y quiero entrar al programa para mostrar cómo se juega realmente a Gran Hermano", había declarado Tomás en su casting online. "Soy querido u odiado. No tengo punto medio", sentenció Tomás antes de entrar a Gran Hermano.

R.L

En esta Nota