viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-10-2022 20:00

En Gran Hermano festejaron Halloween y Juan se convirtió en tendencia por el disfraz que le dieron

Anoche, los participantes tuvieron la segunda fiesta temática y, apenas se supo el traje que le dieron a uno del grupo de "Los monitos", las redes estallaron.

Ayer, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron su segunda fiesta temática inspirada en Halloween y la producción se encargó de darle un disfraz a cada uno. Según lo que comentaron en Twitter, el más perjudicado fue Juan, y lo convirtieron en tendencia, rápidamente, con divertidos memes.

Hubo disfraces para la ocasión, una mesa de pool, mucho cotillón, música, y varios accesorios para que los chicos puedan divertirse. Cabe destacar que ellos no eligen, sino que, se tienen que poner lo que les indican.

El inesperado topless de Julieta Poggio en pleno aire de Telefe Noticias: la reacción de los conductores

Julieta Poggio fue la primera persona en tener un desnudo en Gran Hermano (Telefe) y lo más inesperado es que salió en pleno vivo de Telefe Noticias.

Cristina Pérez Rodolfo Barili tuvieron un incómodo momento al aire, cuando en medio del momento en el que decidieron poner al aire lo que sucedía en la casa del reality y comentar sobre el programa, mientras que todos se arreglaban para la fiesta de Halloween, Julieta se desnudó en el cuarto de las mujeres y quedó expuesta en la transmisión.

Cuando regresaron a las cámaras del estudio de Telefe Noticias, se pudo ver el gesto de incomodidad y vergüenza ajena de Rodolfo, momento que Cristina intentó disimular con una anécdota sobre su juventud entre risas incómodas: "Recuerdo un Halloween que me puse mi gorro de bruja, como corresponde".

F.E.D.V

En esta Nota