viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-11-2022 13:32

Gran Hermano: los videos más polémicos de La Tora en TikTok

Se viralizó contenido de la cuenta de Lucila Villar y la joven fue duramente cuestionada en redes sociales.

Gran Hermano se convirtió en el programa del que habla todo el mundo y sus jugadores son el centro de atención. Tras la salida de Juan Reverdito de la casa más famosa del país, Lucila Villar, apodada La Tora, se convirtió en la más odiada del reality. Las redes sociales se llenaron de mensajes cuestionando algunas actitudes de la jugadora.

Cuáles son los videos de TikTok de La Tora de Gran Hermano que despertaron polémica

Lucila Villar cuenta con más de 140mil seguidores en TikTok y, aunque no tiene muchos videos subidos, dos de ellos despertaron revuelo en redes sociales. 

En el primero de ellos se puede ver a La Tora luciendo una remera amarilla y unos lentes de sol mientras ella hace gestos a cámara y un texto escrito reza "y recuerden amiguitos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son terneritos". Esto fue repudiado en redes sociales por tratarse de un video en el que ella deja entrever que ha tenido vínculo con chicos menores que ella. En efecto, dentro de la casa de Gran Hermano, Lucila mantiene relación con Nacho, siendo que ella es mucho mayor que él, aunque ambos son mayores de edad.

Otro de los videos que también generó revuelvo -aunque mucho menos que el anterior- fue uno en el que ella luce una remera blanca y la imagen expresa "cuando ya l@s bloqueaste a tod@s l@s amiguit@s". 

En esta Nota