viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-11-2022 11:54

Gran Hermano: quién es el único participante que todavía no recibió ningún voto

Cada gala de nominaciones, conducida por Santiago Del Moro, se convierte en un campo de batalla.

El 16 de noviembre Telefe puso al aire la cuarta gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: La Tora, Alfa, Juliana y Cata.

De este modo, pasó una nueva gala en la cual los hermanitos tuvieron que votarse entre ellos que ya llevan un mes de convivencia.

Quién es el único jugador que todavía no recibió votos en la casa de Gran Hermano

Lo cierto es que después de cuatro semanas de convivencia, casi todos los hermanitos recibieron algún voto en las galas de nominaciones. Sin embargo, existe alguien que no fue votado en ningún momento y ese es Thiago Medina.

Gran Hermano: Los momentos claves del shippeo entre Nacho y Thiago
Thiago dentro de la casa de Gran Hermano

El más pequeño de la casa mantiene buena relación con todos sus compañeros, incluso con Alfa, uno de los participantes más cuestionados puertas adentro. Thiago ha manifestado que el vínculo que mantiene con Walter Santiago es casi como con un padre. El hombre de 60 años le ha enseñado a doblar los pantalones de vestir, a cocinar pan y a realizar numerosas tareas dentro de la casa más famosa del país.

Quién es Thiago Medina, el más pequeño dentro de la casa de Gran Hermano

Thiago Agustín Medina es el más joven de GH2022. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Trabaja en el Mercado Central "de lo que le den", y también es cartonero, sobre todo cuando no hay trabajo en el mercado. Vive con su papá y sus nueve hermanos, una es Brisa, su melliza. Su mamá falleció cuando él era solo un niño.

"A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló.

En esta Nota