viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-11-2022 20:00

Coti reveló el polémico pedido de La Tora en Gran Hermano: "Quiere que diga que Alfa me abusó"

La jugadora le contó a sus compañeros el gesto que Lucila tuvo con ella tras el escándalo. "Quiere que lo excluyamos".

Se viralizó un video donde Coti le revela a sus compañeros que La Tora se enojó con ella por haber perdonado a Alfa tras su repudiable comentario, que le valió haber sido mandado a placa directo en la última nominación. "Quiere que diga que me abusó", contó la correntina que le dijo la jugadora más odiada de la casa de Gran Hermano (Telefe) actualmente.

Duante una charla que tuvo con El Conejo, Thiago y Agustín, Coti reveló el polémico pedido que le hizo La Tora: “Yo estaba entrenando, Alfa me dio un abrazo y cuando me di vuelta ella me estaba mirando así. No me sacó la mirada, siguió así. Yo me di vuelta y me hice la boluda”, comentó Coti.

Y agregó: “Es como que ella quiere que la excluyamos y la hagamos a un lado. Siento que me tiene bronca porque yo lo perdonéElla quiere que lo mande a la mierda y que yo diga: ‘Ay, me abusó’. Pero yo le dije que no.”. "Quiere que lo escrachen", acotó El Conejo.

Agustín, por su parte, cuestinó la actitud de Los Monitos e indicó que "hace un mes lo estuvieron... Que 'sos un hijo de puta, un abusador'". “Aflojaron un poco. Ahora dicen que es un acosador, que también es gravísimo, pero no es lo mismo. Se dieron cuenta de que se estaban mandando un moco con la palabra que usaban”, señaló Agustín.

Qué pasó con La Tora en Gran Hermano

La eliminación de Juan de Gran Hermano hizo explotar a Lucila Villar, La Tora, quien apuntó contra Alfa y comenzó a gritarle trayendo a colación el repudiable comentario que él le hizo a Coti días atrás. Situación que lo llevó a estar en placa directa. Sin embargo, ;a misma Constanza pidió que no la metieran en su cruce.

Apenas minutos después de la eliminación de Juan, la tensión en la casa de Gran Hermano estalló por completo cuando La Tora cruzó a Alfa mientras éste estaba en la cocina con Romina. La Tora ya había increpado a Alfa cuando Daniela fue salvada y quedaron enfrentados el jugador de 60 años y Juan. El taxista habló de bullying y acoso, apuntando hacia su compañero, Alfan se defendió y Tora se metió.

Cuando Juan se fue de la casa de Gran Hermano, La Tora entró en cólera y fue a buscar a Alfa y a increparlo con gritos e insultos. "¿De qué broma estás hablando?", lo apuró. Mientras Alfa intentaba esquivar la pelea, La Tora arremetió: "Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya", insistió.

"Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí", indicó Alfa, lo que generó el estallido de su compañera, quien le lanzó totalmente sacada: "¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pija no es una broma!", le retrucó la participante, que a la vez le gritó "hijo de puta" y "forro" mientras se dirigió al confesionario. "Yo no me puse un desodorante", insistió él. Pero la producción no accedió a su llamado sino hasta una hora después.

Previamente, La Tora entró al cuarto que comparte con las chicas insultando a Alfa y llorando desconsolada. "¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil putas!". Todo esto mientras Coti pedía que se terminara la discusión.

El lunes por la noche que Lucila fue al confesionario de la casa tras haber discutido con Alfa, y le preguntó entre lágrimas a Gran Hermano: "¿Salió todo en la tele?". "Me refiero a la situación de Alfa con Coti, ¿salió todo en la tele? Me parece raro cómo la sociedad no lo haya votado", sostuvo. "Te entiendo", contestó Gran Hermano, mientras que Lucila seguía desconsolada. "¿Por qué te angustiás tanto?", consultó el ojo que todo lo ve.

"Porque es una lucha diaria que vivimos la mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y todas vivimos situaciones de acoso o abuso. Siempre digo que voy a creer en quien me cuente eso, y menos mal que no estaba yo ahí porque le hubiese roto la boca, lo mato. Me iban a expulsar de la casa Nunca voy a permitir que un hombre acose o abuse a una mina, nunca", le dijo Lucila a Gran Hermano.

L.M

En esta Nota