sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-11-2022 11:39

Gran Hermano: nació "La pestañeta" y nos dejó los mejores memes

Daniela Celis es la jugadora que revoluciona la casa con sus llantos, sus uñas y sus pestañas y comenzó a tener su propio fandom.

Daniela Celis es, junto a Julieta Poggio, una de las participantes más coquetas de la casa de Gran Hermano 2022. Desde que entró al reality más exitoso de la historia luce sus larguísimas pestañas y sus uñas al mejor estilo salón de manicure. En efecto, sus mencionadas pestañas la llevaron a ser apodada en redes sociales como "pestañela" y fue así como nació "La pestañeta".

Es casi imposible verla sin maquillaje o de “entre casa”. Daniela siempre anda pintada, peinada y súper arreglada por lo que su fandom está muy bien bautizado. 

Cómo nació la Pestañeta, el fandom de Daniela en Gran Hermano

El 16 de noviembre Telefe puso al aire la cuarta gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: La Tora, Alfa, Juliana y Cata.

Lo que sucedió antes de tener los resultados finales y que llevó a que Daniela cosechara su propio fandom en Twitter fue que la joven realizó una jugada "maestra" al jugarle de amiga a Juliana Díaz y luego votarla.

Al ingresar al confesionario Daniela le asignó dos votos a Maxi Giudici y uno a Juliana Díaz. Sin embargo, antes de esto, la joven protagonizó una conversación junto a Juliana en la que le jugó de amiga.

"Boluda, me están poniendo en contra de ustedes cuando yo tengo buena onda", disparó Juliana mientras Daniela le hacía creer que La Tora y Cata la habían votado.

En efecto, Daniela escuchaba atenta las palabras de Tini quien le contaba que la Tora y Cata se la pasan hablando mal de Coti Romero. No olvidemos mencionar que Daniela es una de las mejores amigas de la correntina.

La conversación terminó con las protagonistas fundiéndose en un abrazo para luego ver a Pestañela ir al confesionario y votar directamente a Juliana Díaz.

En esta Nota