martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-11-2022 13:27

Gran Hermano: Alfa arremetió otra vez contra Coti y Twitter salió a bancarla

La correntina y Walter Santiago se cruzaron nuevamente y esta vez la pelea tuvo que ver con un tereré.

Gran Hermano es el programa del momento y en las últimas horas Alfa y Coti fueron tendencia en las redes sociales a raíz de una discusión. Lo cierto es que los participantes se dijeron de todo luego de que la joven correntina dejara en evidencia que se había guardado un jugo para hacerse tereré.

Cómo fue la discusión entre Coti y Alfa en Gran Hermano

La discusión, que terminó a los gritos y con fuertes repercusiones internas, ocurrió en la cocina de la casa. Alfa le reprochó a su compañera que no pudo hacerse un jugo porque ella se había llevado escondido el último sobre en cuestión.

En el confesionario, Alfa brindó su versión de los hechos respecto al intercambio que tuvo con la correntina. “Estábamos en la cocina buscando un jugo y al rato entra Coti y veo que saca un jugo de ahí (hace un gesto como sacando algo del costado) para prepararse tereré”, anticipó.

Las imágenes del informe mostraron lo ocurrido. Allí se pudo ver que Alfa vio a Coti poner el polvillo en la jarra. “Voy a empezar a llevarme el jugo también”, le reprochó. “Llevate, Alfa. Nadie te dice nada”, devolvió la chica, con un tono alto. “Me los voy a guardar. Sí”, dijo Walter. “Guardátelo, yo no dije nada”, respondió la correntina.

A medida que pasaron los minutos, la discusión fue escalando  “Vamos a ver si yo me guardo el jugo qué dicen”, comentó Alfa. “No lo estoy ocultando. Lo tengo. Dejá de romper los huevos, Alfa. No te estoy molestando hoy”, exclamó, Coti, a los gritos.

TUITS GRAN HERMANO
Tuits sobre la pelea entre Alfa y Coti de Gran Hermano

“No te estoy molestando. Te estoy diciendo que nadie encanute a nadie porque yo me quiero hacer un jugo y no hay un jugo. Buscá dónde está. Y pará nena con el gritito, pará”, replicó Alfa, muy enojado.

En esa misma línea Coti replicó “Ah, vos sí podés gritarnos a nosotros. Y no me hagas así con la mano. Más vale que voy a hacer esto, porque es mío también”.

TUITS GRAN HERMANO
Tuits sobre la pelea entre Alfa y Coti de Gran Hermano

“Yo no estoy gritando. Lo único que dije fue que te encanutaste un jugo. Ponela en órbita a la nena porque me parece que está confundida”, lanzó Alfa. Con este comentario, Coti estalló y le replicó que no hiciera ese comentario diciéndole nena a lo que Alfa, como ya sucedió en otras oportunidades, negó haberla llamado "nena".

TUITS GRAN HERMANO
Tuits sobre la pelea entre Alfa y Coti de Gran Hermano

Esto despertó repudió en las redes que, pese a manifestarse respecto al elevado tono de Coti, le dieron la derecha en la discusión que se produjo en Gran Hermano

En esta Nota