viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2022 20:53

La repudiable actitud de Alfa que incomodó a Coti en Gran Hermano: "Se estaba zarpando"

El hombre de 60 años tuvo un gesto polémico con la joven de 20 y le llovieron las críticas.

Alfa se quiso hacer el gracioso con Coti en Gran Hermano (Telefe), pero terminó causando repudio. El participante más grande de la casa incomodó a la joven de 20 años con una polémica actitud y en la red aseguraron que fue acoso.

Qué pasó entre Coti y Alfa

La joven oriunda de Corrientes contó que cuando entró al cuarto de los varones, Alfa le dijo que no mirara porque se estaba cambiando. "Le dije 'basta', porque no me estaba gustando. Me tapé los ojos y me dice 'no me mires, me estás espiando'", dijo Coti en diálogo con Juan y Maxi en la cocina. 

"Después se acostó en la cama, levantó su mano (por debajo de la sábana) y me decía 'mirá, Coti, mirá. Tengo un desodorante acá con 10 centímetros de circunferencia'", narró Coti en alusión a lo que le dijo Alfa sobre sus partes íntimas, simulando una erección. 

Alfa polémico con Coti

Ante esta situación, el resto de los participantes salieron en defensa de la joven y cruzaron a Alfa. Maxi presenció lo ocurrido y en ese mismo momento le dijo: "¿Tomaste la pastillita vos? ¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica. Ni en chiste hagas eso, es fuerte". 

Por otro lado, Juan comentó: "Creo que hay límites. ¿Sabés qué me da asco? Que no podes hacer eso por más que sea una joda". Nacho fue otro de los que se plantó ante Walter y le dijo: "No te desubiqués porque ya venís con varias cosas juntas, no te hagas el boludo. Dejá de hacerte el vivo, sos grande. Fijate en lo que haces, tenés 60 años, decirle eso a una piba de 20 años... ubicate". 

No conforme, cuando Coti le planteó cómo se había sentido, Alfa la trató de loca. Luego de escuchar a sus compañeros, le pidió perdón a la joven: "Coti, de verdad te pido disculpas a vos. Pero cuando yo llegué, estaban todos jodiendo con que la anaconda... no estoy mintiendo, no tenía un desodorante ni nada. Estaba tapado hasta el cuello. Me duele porque yo no lo hice para ofenderte ni faltarte el respeto". 

R.L

En esta Nota