martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-11-2022 11:49

Gran Hermano: Coti reveló su mayor miedo dentro de la casa y el Conejo fue al rescate

La correntina se mostró preocupada por la posibilidad de que alguno de sus ex compañeros vuelva a ingresar al reality.

Gran Hermano es el programa más visto del país y sus personajes siempre dan motivos para hablar. Una de sus mejores jugadores es Coti Romero, una correntina que con su cara angelical y sus estrategias maneja toda la casa. Sin embargo, en conversación con el Conejo la joven confesó cuál es su mayor miedo.

Cómo fue la conversación que mantuvieron Coti y Conejo

Coti Romero se mostró sumamente preocupada ante la posibilidad de que exista un repechaje que beneficie a una de las expulsadas, sobre todo a Lucila Villar o a Mora Jabornisky. “Ponele que entra La Tora. Sabe que yo fui contra ella y contra Mora y que me hice la pelotuda. Si entra, ya sabe que fui contra ella”, sentenció la correntina.

Gran Hermano: Coti reveló el motivo por el cual no está durmiendo bien en la casa y el Conejo salió al rescate
Coti y El Conejo

La rubia, que formó alianza con Conejo convirtiéndose en la pareja más estratega del reality, sabe perfectamente que la producción podría tomar una decisión inesperada. Si bien puede darle la oportunidad de entrar a una nueva persona, lo más probable es que junto con alguna cara nueva, ingrese un ex hermanito.

“Bueno, pero acá la gente sí sabe que yo fui contra ella. O sea, no sería nada nuevo”, reflexionó Coti sobre su “traición” a Mora y a la Tora.  Ante la ansiedad de su pareja, el Cone comentó que aunque La Tora regrese, el resto de los hermanitos continúan aislados y desconocen algunas de las estrategias que él y Coti llevaron adelante para permanecer en el juego. “Puede ir ella contra vos. Puede inventar cualquier cosa acá. Y vos decí que no, que es información para perjudicarte a vos”, sentenció Alexis para contener a su novia.

Alexis Quiroga y Coti Romero
Alexis Quiroga y Coti Romero

De esta forma, Coti Romero y El Conejo se mostraron preocupados por sus jugadas dentro de la casa de Gran Hermano y a la espera de saber quiénes reingresan con el repechaje.

 

En esta Nota