viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-11-2022 13:27

Gran Hermano: quién es Cande Correa, la supuesta nueva ingresante a la casa

Se supo que habrá repechaje y la ex-concejala salteña Candela Correa pisa fuerte para ingresar al reality.

Gran Hermano ya tiene más de un mes al aire por la pantalla de Telefe y los conflictos, las historias de vida y los enredos entre los participantes de la casa más famosa del mundo lograron enganchar al televidente y mantenerlo fiel. Con varios participantes eliminados, se supo que en diciembre habrá repechaje y el nombre de Candela Correa suena fuerte para ingresar a la casa más famosa dle país.

Quién es Cande Correa, la posible futura ingresante a la casa de Gran Hermano

Candela Correa es instagrammer y exdiputada de Salta, se define como “política e influencer”. Su nombre comenzó a circular como uno de los seleccionados para ingresar a la casa de Gran Hermano cuando se realice el repechaje.

En 2017 se viralizó una “movida solidaria” de la mano de Candela Correa, quien intentó llegar hasta Marcelo Tinelli para ayudar a Joaquín, un chico con parálisis cerebral.

La campaña realizada le valió un gran reconocimiento en su ciudad y como consecuencia de ello, distintos partidos políticos le ofrecieron sumarse a los bloques.

En 2019 se postuló como primera candidata a concejal en Salta capital y obtuvo casi 18 mil votos en total. En 2021 no logró ser reelecta, pero muchos la recuerdan como “la concejala hot”. 

El usuario @ElLauchaOkey fue quien viralizó la noticia: “Exclusivo GH2022. Conocé a la nueva participante que ingresaría a la casa”. Luego hizo un punteo sobre la posible participante: “Es concejal en Salta; influencer en redes con fotos hot; Tuvo un accidente que no la dejó entrar antes a la casa”.

Es así como Cande Correa se perfila como posible ingresante a la casa de Gran Hermano

En esta Nota