sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-11-2022 01:55

El video completo de Coti y El Conejo de Gran Hermano donde hablan de Catamarca: ¿Hubo complot realmente?

Santiago del Moro mostró en vivo un tape con la conversación de los jugadores, pero tras anunciar que la producción confirmó que se rompieron las reglas se dio a conocer una grabación más extensa que pone en duda la situación. Mirá.

Durante la quinta gala de nominaciones en Gran Hermano, Santiago del Moro anunció que la producción confirmó que Alexis (El Conejo) y Coti hicieron complot al querer direccionar sus votos contra "Cata" María Laura. Sin embargo, tras el término de la emisión los internautas viralizaron un video más extenso que pone en duda que los jugadores hayan roto las reglas.

¿Coti y El Conejo hicieron complot?

De acuerdo al tape que mostraron al aire, Coti y El Conejo descansaban en la cama cuando la correntina le preguntó a su pareja en el reality si "tenía ganas de conocer Catamarca", en alusión María Laura que, si bien es entrerriana, vivió muchos años en Catamarca y por eso le dicen "Cata".

Complot quinta nominacion Gran Hermano

Tras dar a conocer el voto de El Conejo, Santiago del Moro reveló que efectivamente habían realizado un complot. De todas maneras, esto no afectó en la placa final ya que María Laura fue una de las jugadoras con más votos del resto de la casa. 

Sin embargo, minutos después, los internautas que ven la transmisión en Pluto TV durante el día viralizaron una grabación más extensa que la que pusieron al aire durante la emisión en Telefe que demostraría que Coti y El Conejo no hicieron ningún complot sino que realmente hablaban de la provincia en sí misma.

"Esta era la conversación que venían teniendo coti y el conejo cuando ella le preguntó si quería ir a catamarca. dejo el clip porque mostraron únicamente ese clip con la pregunta una y otra vez #GranHermano", escribió el usuario @fedeebongiorno, uno de los más activos sobre el minuto a minuto de Gran Hermano fuera de Telefe.

Luego, junto a otro video, detalló: "De hecho, la discusión sobre las provincias se extendió a otros participantes más allá de Coti y El Conejo. Cando se dieron los otros complot, mostraron el clip de las conversaciones con el contexto necesario.No entiendo por qué acá no #GranHermano", cuestionó.

Quiénes quedaron nominados

Nominados Gran Hermano

Los nominados del miércoles 16 de noviembre fueron La Tora, Alfa, Cata y Juiliana.

L.M

En esta Nota