jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-04-2022 22:35

Emparejados, el ciclo de Sabrina Rojas y El Tucu López, sufrirá fuertes bajas y cambios: los motivos

El programa de América realizará un cambio total en su estructura y la forma de llevar adelante el envío. Enterate los detalles.

Emparejados, el ciclo que Sabrina Rojas y El Tucu López conducen en América TV, sufrirá cambios sustanciales con el afán de mejorar los números que maneja desde su debut, el pasado 9 de enero.

Qué pasa con Emparejados

Exitoina pudo saber que Emparejados cambiará totalmente su estructura a partir del próximo domingo 10 de abril. El ciclo dejará de tener panelistas y se centrará en las figuras de Sabrina Rojas y El Tucu López como entrevistadores. De esta manera, Juan Etchegoyen, la locutora May Martorelli y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro, tuvieron su última participación el pasado 3 de abril.

La pareja -tanto en televisión como en la vida real- continuará el programa en solitario, y domingo a domingo, a las 22 horas, recibirá a famosos en su living y los entrevistarán. 

"No está funcionando", le dijeron a este sitio. Por eso, la idea de la producción, y el canal, es probar a Rojas y López solos para ver si dándole otro rumbo al programa logran levantar los promedios, que cada vez son más bajos. Uno de sus últimos números fue de 0.6 puntos de rating.

El 6 de febrero intentaron un cambio sacando a los panelistas y dejando a Sabrina y El Tucu con los integrantes de la obra Desnudos, que Rojas integra. Pero los números no los acompañaron.

Qué pasó con los panelistas de Emparejados

En el caso de la locutora May Martorelli, ella seguirá dentro del Grupo América ya que integra Intratables y Vivo El Domingo, programa conducido por Eduardo Battaglia, en A24. Tras la finalización de Intratables, se supone que Martorelli continúe en Animales Sueltos.

La situación de Juan Etchegoyen Sebastián Pollastro es diferente. Ambos tenían contratos cortos, y su salida de América es segura.

Cuándo empezó Emparejados

Emparejados, el espacio de entrevistas donde tocan diversos temas sobre las relaciones de pareja, debutó el domingo 9 a las 19.45 horas, con Sabrina Rojas y el Tucu Lopéz en la conducción.

Obtuvo 2.1 y fue el ciclo más visto de la emisora de Palermo. A la pareja la acompañaba un panel integrado por los periodistas Débora D'AmatoJuan Etchegoyen, la locutora May Martorelli y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro. Luego, se sumaron distintos famosos; sin embargo, el número continuó bajando y no se ha logrado, hasta el momento, tocar el promedio inicial. El ciclo varió entre los 0.6 a 1.6 puntos.

L.M

En esta Nota