viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 20-03-2022 23:14

Sabrina Rojas y el Tucu López confirmaron en vivo su compromiso: "Fue muy íntimo"

Los conductores hablaron en Emparejados de su futura unión. Mirá el video.

Los rumores circulan desde que Juariu descubrió sus anillos, en enero. Sin embargo, no fue hasta el 20 de marzo que Sabrina Rojas y Luis Tucu López confirmaron su compromiso en pleno vivo de Emparejados, el programa que conducen juntos en la pantalla de América.

Tras confirmar que se comprometieron, Sabrina Rojas y Tucu López contaron que "fue muy íntimo y como nosotros, sencillito". "Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así", detalló el locutor y conductor sobre el contexto en el sucedió el pedido de casamiento. "Fue de día", agregó.

Luego, la pareja contó que su familia se enteró por la televisión, con los rumores. Sin embargo, tomaron súpero bien la noticia. Tanto Sabrina como El Tucu contaron que sus madres aman a sus parejas. De hecho, el conductor reveló que Rojas tiene un grupo de WhatsApp privado con su madre y sus dos hermanas en la que él no participa.

La conductora, de 41 años, contó que las hermanas del locutor, de 41 años, "son bravas". "Llevate bien, porque sino...", advirtió.

Cuándo se casan Sabrina Rojas y El Tucu López

Cuando el panel le preguntó a la pareja cuándo darán el "sí, quiero", ambos intentaron huir de la respuesta. Sin embargo, Sabrina Rojas dejó muy en claro que no pasará mucho tiempo para concretar la unión: "Tampoco puedo esperar tanto porque voy a cumplir 42 años".

L.M

En esta Nota