martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2022 20:31

Quiénes son los primeros invitados de Andy Kusnetzoff para el regreso de PH, Podemos Hablar

El conductor de Telefe se prepara para volver a la televisión el próximo sábado 9 de abril, y va por todo. Estos son los famosos que lo acompañarán.

Andy Kusnetzoff está listo para regresar a la televisión con una nueva temporada de PH, Podemos Hablar. En las últimas horas, desde el departamento de prensa de Telefe anunciaron quiénes serán los cinco invitados que lo acompañarán en su debut.

El ciclo de entrevistas se podrá ver en pantalla el próximo sábado, 9 de abril, a las 22:00 horas. En dicha emisión estarán presentes: el cantautor Abel Pintos, los actores Luciano CastroGonzalo Heredia, la participante de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte y la cantante furor del momento, María Becerra

Invitados PH, Podemos Hablar

Cómo será el regreso de PH, Podemos Hablar a Telefe

El último programa de PH, Podemos Hablar fue el 18 de diciembre de 2021. En aquella oportunidad, Andy Kusnetzoff despidió el año junto a Georgina Barbarossa, Alejandro Lerner, Pachu Peña, Mariano Caprarola y Momo. Ahora, para esta nueva entrega, el conductor adelanta: "Lo cotidiano de la vida, lo transformamos en el clásico de cada semana. Nuestra vida es un gran punto de encuentro, con quien sea, donde sea. Que nos acerca, donde podemos abrirnos, donde nos conocemos, nos confesamos, nos entendemos".

"Una costumbre que es el clásico de cada semana donde siempre podemos hablar. Vuelve PH", agrega. Además, a diferencia de años anteriores, Andy no estará en competencia directa con Mirtha Legrand, ya que la diva aún no dio demasiados detalles sobre su regreso a la TV y su nieta, Juana Viale, se encuentra actualmente con otros compromisos laborales. 

R.L

En esta Nota