viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-04-2022 17:38

Peto Menahem, indignado con las duras críticas a Granizo: “Vayan a terapia”

El actor de la cinta protagonizada por Guillermo Francella y Laurita Fernández enfrentó el cuestionamiento que recae sobre ella.

Peto Menahem, quien interpreta a Luis en Granizo, se refirió a las fuertes críticas que recaen sobre la cinta protagonizada por Guillermo Francella y Laurita Fernández. A pesar del cuestionamiento constante, el filme dirigido por Marcos Carnevale es lo más visto en Netflix.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor Peto Menahem, bromeó y sugirió a quienes critican que “vayan a terapia”. "De verdad en concreto con la película y las críticas ni me entero, uso poco las redes sociales y todos los que se me acercan me dicen cosas lindas, tal vez me mienten", comenzó diciendo el actor que da vida a Luis en Granizo. Y continuó: "Tengo la sensación de que hay algo que nos pasa que medio que vivimos como el orto y en todo lo que nos pasa hay una pésima gestión de la frustración. La película de hecho habla de eso", señaló.

"Es una película y nada más, vayan a terapia”, ironizó, al tiempo que reconoció que  “a mí me gusta que la gente me diga, saber lo que piensa el que recibió esto pero también me interesa saber al que no le gustó. Es una película no pasa nada", indicó Peto para desdramatizar la situación que inundó Twitter, una defensa a la que se sumó con vehemencia Federico Bal.

Críticas contra Granizo, la película de Guillermo Francella

Por qué la película "Granizo" recibió muchas críticas

Si bien había muchas expectativas por la vuelta de Francella a la actuación, gran parte del público quedó desilusionado y lo manifestó a través de las redes sociales. En Twitter, varios usuarios dejaron críticas contra la película y aseguraron que no tenía ningún tipo de contenido

"'Granizo' es Pepe Argento enredado en una ridiculez de historia que llamaron película. Mala mala, ni se gasten"; "Acabo de ver la película 'Granizo'. Amo a Francella, pero es malísima: la trama, actores y una falsa cordobesa sacada de lo mas profundo del conurbano. El cine argentino está tocando un piso histórico"; "Mi deber como ser humano es advertir a la gente para que no mire la película 'Granizo', la última de Francella. Es burda, delirante, con un argumento que no existe, con personajes imposibles", expresaron diversos internautas.

Qué dijo Guillermo Francella sobre "Granizo"

"Granizo" se estrenó el pasado 30 de marzo y, en menos de 24 horas, se convirtió en la película más vista en Argentina dentro de Netflix. La trama central de la historia tiene a Miguel Flores (Guillermo Francella) como protagonista. Él es un meteorólogo muy querido por la audiencia hasta que un día falla con su pronóstico y pasa a ser el más detestado por la gente, ya que se equivocó a la hora de informar que iba a granizar en Buenos Aires.

Guillermo Francella en Granizo

Para recrear el granizo como tal, se usaron efectos especiales y mucho trabajo de producción, algo que Guillermo Francella celebró. "Uno ha visto que se rompe el Capitolio, la Casa Blanca, la Estatua de la Libertad, pero que se rompan las cosas nuestras, los edificios emblemáticos, no estamos acostumbrados", dijo en el ciclo radial "Agarrate Catalina" (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

L.M