viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-09-2022 10:26

El video retro del día que Mirtha Legrand incomodó a Zaira Nara

La diva de los almuerzos se mostró insistente con hablar de la escandalosa separación que vivió la modelo con Diego Forlán.

El 3 de noviembre de 2013, Zaira Nara estuvo invitada a participar del almuerzo con Mirtha Legrand. En ese entonces, la conductora se mostró insistente con hablar sobre Diego Forlán sin reparar en la incomodidad de su comensal.

Fue así como Mirtha Legrand no se guardó nada y le preguntó por su noviazgo con Pico Mónaco y por el casamiento de Diego Forlán con Paz Cardoso.

La diva es conocida por hacer todo tipo de preguntas sin rodeos y sin filtros. ¿Te dolió que Forlán se casara con otra?", le preguntó Mirtha. "La verdad que no, lo aprecio mucho", le contestó Zaira.

Pero Mirtha Legrand, no conforme con la escueta respuesta, siguió indagando: "¿Te trató bien Forlán?".  Después de un intenso silencio y una cara rara, Zaira Nara respondió  "Bueno, no sé... Es difícil... Uno conoce a las personas cuando se separa. A veces hubiera preferido no saber determinadas reacciones, pero tampoco puedo juzgar a nadie por cómo reacciona frente a una ruptura".

Pero eso no fue todo, porque Mirtha siguió indagando y le preguntó por el famoso vestido del casamiento de civil que Zaira Nara no pudo usar. "Algún día me lo voy a poner, porque está buenísimo. ¡Aparte nadie lo vio!", dijo con frescura. Por último, Zaira hizo una diferencia entre Forlán y Mónaco. "Pico es una excelente persona y de excelente familia. Como te decía, cuando nos separamos lo conocí desde otro lugar, como ex novia. Aprendés mucho y me sorprendió mucho lo buena persona que era aun no estando en pareja".

Cómo fue la escandalosa separación entre Zaira Nara y Diego Forlán

Zaira Nara y Diego Forlán tenían todo listo para celebrar su amor con un gran casamiento. Sin embargo, ella dio marcha atrás cuando él le quiso hacer firmar un acuerdo prenupcial, aunque ante la prensa contó que en realidad le había descubierto varias infidelidades.

En el 2021, el abogado Mauricio D’Alessandro, en diálogo con Intrusos (América), deslizó que a la modelo le habían preentado un documento que explicaba cómo se iban a dividir los bienes, cuánto le iba a tocar y cuánto iba a cobrar por año. “En ese momento esa posibilidad no existía acá en la Argentina, por eso la llevaron a Uruguay. Ella hizo bien en no firmar. Le hicieron el cuento”, sostuvo.

Mariano Iúdica, que en aquel entonces trabajaba junto a Zaira Nara, exclamó que la modelo se ofendió cuando Forlán le puso sobre la mesa un convenio para que firmara. Tras negarse, dio por finalizada la relación. “Menos mal que no me casé”, tuiteó la modelo en las redes tiempo después.

En esta Nota