lunes 28 de noviembre del 2022
TELEVISIóN 29-09-2022 13:28

Cómo se vivió el día que Silvana Suárez abandonó la mesa de Mirtha Legrand

Hace más de 20 años, la modelo y ex Miss Mundo se encontraba divorciándose del poderoso empresario mediático Julio Ramos y la conductora quiso indagar en el caso.

Hace más de 20 años, la modelo y ex Miss Mundo Silvana Suárez y Mirtha Legrand discutieron frente a cámara y el momento es uno de los más recordados por los televidentes.

Lo cierto es que aquel episodio vuelve cada tanto a la memoria de los argentinos, ya que era la primera vez que un comensal le hacía semejante desaire a la dueña de los almuerzos y se levantaba de la mesa más famosa.

Así fue el día que Silvana Suárez se levantó de la mesa de Mirtha Legrand

Por aquel entonces Silvana Suárez atravesaba un controvertido divorcio luego de separarse del poderoso empresario mediático Julio Ramos y Mirtha había elegido llevarla a su mesa para entrevistarla.

La conocida pelea tuvo lugar en 1999, cuando, en uno de los almuerzos de Mirtha estuvo sentada a la mesa, Silvana Suárez. La conductora le insistió para que hablara de su matrimonio con el polémico empresario y, ante su negativa, se levantó de la mesa y se fue mientras Mirtha le decía "Yo no necesito de vos para tener audiencia Silvana Suárez".

Frente a esta frase, Silvana Suárez contestó con un provocativo “hoy sí” y salió tras el decorado. Actualmente la ex modelo reside en el valle de Traslasierra, Córdoba, en la casa que construyó en momentos que sufría la vorágine de estar muy metida en los medios.

Quién es Silvana Suárez

Silvana Suárez estuvo en boca de todo el mundo, literalmente, cuando se consagró en 1978 Miss Mundo, el concurso de belleza que en aquellos tiempos significaba un antes y un después en la vida de una modelo.

Había nacido el 29 de septiembre de 1958 en Córdoba y allí iba a la Universidad, donde estudiaba Arquitectura. Creció en una familia de artistas, rodeada de elementos para la pintura y la escultura.

En la final de la edición 28 del concurso de belleza Miss Mundo (el 16 de noviembre de 1978) se coronó reina. Con 19 años, era elegida como la mujer más linda del mundo. A su regreso a la Argentina, conoció a quien fue el padre de sus hijos, Julio Ramos: periodista, empresario y dueño de Ámbito Financiero. Se casaron en pocos meses y, al poco tiempo, se convirtieron en padres: primero de Julia y luego, de Augusto.

Tiempo después, llegarían los problemas: Silvana denunció por violencia físicia y psicológica a su marido, algo bastante difícil más de 20 años atrás, con el agravante de que era un hombre muy poderoso en los medios. En diálogo con La Nación, afirmó: "Tuve situación de violencia de género con mi exmarido, a quien denuncié. Eso fue hace 21 años, cuando nadie hablaba de esto y menos una persona conocida. Pero como él era muy poderoso, estaba lleno de amigos jueces… pero el agua llegó hasta acá, ya no se podía respirar".

En esta Nota