jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-09-2022 13:00

Así fue el día que Gerardo Sofovich le dijo dinosaurio a Mirtha Legrand y ella no se lo dejó pasar

La conductora y el productor de televisión parecían estar viviendo un almuerzo ameno hasta que el comentario de él la descolocó.

"Ha muerto un maestro del mundo del espectáculo. Él, que amaba a las mujeres, murió justamente en el Día de la Mujer. Se ha ido un porteño auténtico. Adiós querido Gerardo; Buenos Aires va a extrañar tu presencia. ¡Polémico y admirado! Nos deslumbraste con tu infinita sabiduría. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz"". Así despedía que Mirtha Legrand a Gerardo Sofovich en un aviso fúnebre que publicó en LA NACION, horas después de la muerte del emblemático productor y conductor a los 77 años.

Lo cierto es que Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich supieron tener un vínculo entrañable y su relación se vivía tanto frente a la pantalla como detrás de ella. El productor de televisión fue invitado numerosas veces a la mesa de la diva de los almuerzos y en una de esas tantas invitaciones, Gerardo cometió un blooper inolvidable.

El blooper de Gerardo Sofovich con Mirtha Legrand

"Hay que exigirse a uno mismo", declaró Mirtha Legrand a la par que Gerardo Sofovich le retrucó "¿vos no sos exigente?". La diva, sin prisa pero sin pausa le aclaró que sí, que era muy exigente. 

Inmediatamente, y lento de reflejos, Sofovich disparó "vos sos una joven...dinosauria" y Mirtha, que tardó en reaccionar a las palabras y que incluso agradeció lo de "joven", abrió muy grandes los ojos y le disparó "¿Qué me llamaste?, a mí no me digas dinosaurio pero ni loco".

El programa continuó pero Mirtha Legrand no olvidó lo ocurrido y mientras leía los saludos de los televidentes dijo "Me quedé con lo de dinosaurio, me pareció espantoso. Es feo". Sofovich intentó defenderse y le respondió "que no era feo" el término pero Mirtha, inquebrantable le aclaró que se llamara a él mismo dinosaurio pero no a ella.

Y así fue como este mítico cruce se convirtió en un momento inolvidable de la televisión argentina protagonizado ni más ni menos que por Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich.

En esta Nota