lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 27-09-2022 19:06

Marcela Tinayre habló sobre las críticas que recibe Juana Viale por su programa y fue categórica

La conductora de "Las Rubias" se refirió a la dinámica de "Almorzando con Juana" y defendió el trabajo de su hija.

Marcela Tinayre habló sobre el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión y fue categórica. La conductora analizó el desempeño de su mamá en la pantalla de El Trece e hizo hincapié en las críticas que recibe su hija. 

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Marcela Tinayre señaló: "Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas".

"Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje", sentenció, en alusión a que ahora Juanita tiene su propio programa, con un estilo muy descontracturado, todo lo opuesto a Mirtha Legrand.

En cuanto a su mamá, que regresó a la TV después de la pandemia por coronavirus en su temporada 54, Tinayre comentó: "Viví con mucha emoción el regreso de mi mamá a la tele, la verdad es un privilegio que haya vuelto".

Qué dijo Mirtha Legrand sobre el programa de Juana Viale

Mirtha Legrand regresó a la televisión el sábado 17 de septiembre de 2022, en su temporada 54, y junto con ella también volvió a la pantalla chica su nieta, Juana Viale. La diva le cedió su espacio de los domingos al mediodía y la actriz realizó algunos cambios a su gusto. Ante esto, Mirtha se sinceró y contó qué es lo que más le molestó.

En la emisión del sábado 24 de septiembre, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Luis Majul, Santi Maratea, Patricia Bullrich, Karina Jelinek y Marcelo Polino. Cuando este último le consultó a la diva si se había enojado con el cambio de nombre del programa, ella explicó: "No, no... está bien. Me dio un poquito viste de... que no estaba más 'Almorzando con Mirtha Legrand'... 55 años... Pero lo hablamos con Juana y con Nacho también y era raro 'Almorzando con Mirtha Legrand' con Juanita".

Pese a que a la conductora no le molestó que hora el ciclo se llame Almorzando con Juana, reveló: "Lo que más me dolió es que sacaron la música. Pusieron una de la chica Gastaldi. Esto igual que no provoque ninguna discordia ni nada". Actualmente, la canción característica del ciclo se llama "Siempre contigo" y está compuesta por Valeria Gastaldi. Pero históricamente, la cortina musical del programa era "Emperatriz". 

Luego, cuando Majul le señaló a Mirtha que su nieta había repetido muchas veces "mi programa", feliz porque ahora lleva su nombre, la diva contestó: "Bueno, dejala, dejala... es amorosa. Me adora, hoy antes de hacer el programa vino al camarín a darme un beso".

R.L

En esta Nota