jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 19-12-2019 22:45

El beso de Celeste Cid y Laura Laprida en "Separadas" que causó furor

La ficción de Pol-ka que estrenará en 2020, y que fue criticada inicialmente, recibió elogios tras presentar un nuevo avance donde se muestra una relación bisexual. Mirá el video.

El Trece presentó un nuevo avance de Separadas, la tira que ocupará el lugar que dejará Argentina, tierra de amor y venganza una vez que termine, protagonizada por  Celeste CidMarcela KloosterboerMónica AntonópulosJulieta ZylberbergGimena AccardiJulieta Nair Calvo y Agustina Cherri.

La nueva ficción de Pol-ka que busca ser el éxito de 2020, recibió una lluvia de críticas en las redes tras presentar sus primeras imágenes. Pues según varios usuarios y usuarias, se buscó que las protagonistas fueran "todas hegemónicas”, “blancas”, “lindas” y “flacas”, en vez de "apostar por los cuerpos diversos para generar empatía e identificación".

Sin embargo, en las últimas horas, el canal comandado por Adrián Suar puso al aire un nuevo avance que muestra, entre otras escenas, al personaje de Celeste Cid besándose con el que interpreta Laura Laprida.

"Me encanta estar con vos, me encanta que vayamos a bailar juntas y que te rías así, me encanta", le dice Martina Rivero, el personaje de Cid, antes del beso que causó furor en las redes por la inclusión de una pareja bisexual, ya que en el adelanto también se la ve a la actriz en la cama con un hombre.

Conocido el segundo trailer, donde se presentan las historias de las siete protagonistas, las redes explotaron con mensajes de elogio hacia la tira.

Se trata de siete mujeres, Clara (Antonópulos), Martina (Cid), Romina (Cherri), Luján (Kloosterboer), Carolina (Accardi), Inés (Calvo), Paula (Zylberberg), que se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario llevado a cabo por Fausto Valdez (Marco Antonio Caponi), el arquitecto, que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo. Todas tendrán que replantear su vida en común, puestas a convivir no solo en la casa sino también en el ambiente laboral.

Los protagonistas masculinos de la tira escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra serán Mariano Martínez (Diego), que retorna a la ficción televisiva tras Amar después de amar (Telefe, 2017) y Sebastián Estevanez (Miguel), quien dejó de ser figura de la emisora de Viacom luego de 17 años. En los roles de reparto estarán Ludovico Di Santo (Pedro), ictorio D'Alessandro (Nicolás), Maxi Iglesias (Felipe), Iair Said y Andrés Gil (Andrés), y la actuación especial de Caponi.

L.M

En esta Nota