viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-04-2023 14:28

El desopilante blooper en C5N con TWICE que causó revuelo entre los fans del grupo de K-pop

Una fan del famoso grupo surcoreano hizo caer a un programa del canal y ONCEs estalló de risa. Mirá qué pasó.

Los fans del grupo de K-pop TWICE estallaron de risa al ver que un programa de C5N cayó ante la broma que hizo uno de ellos con una foto de las integrantes de la banda. El momento se convirtió en viral en la red.

En el ciclo Bien de domingo de C5N, la conductora Claudia Salto leyó uno de los mensajes que una televidente envió a través de Twitter bajo el clásico hashtag #BienDeDomingo. 

"Hola! Buenos días a toda la gente del estudio! Dejo esta foto de la salida con las chicas... Esperamos un saludos de todos ustedes, los miramos todas las mañanas. Besos y abrazos de parte nuestra", rezaba el tuit que sumó los hashtags #SalidaConLasChiquis #LaMatanza. 

Hasta acá no hay nada extraño, pero cuando la foto en cuestión apareció en cámara muchos ONCEs -fans del grupo- empezaron a reir ya que se trataba del grupo TWICE. En la imagen se podían ver a Nayeon, Mina, Sana, Dahyun y Chaeyoung.

Foto TWICE C5N

El momento fue de lo más comentado entre los fans, quienes aprovecharon para pedir que TWICE venga a Argentina.

TWICE empezó su gira READY TO BE TOUR

El 15 de abril, el grupo femenino de K-pop TWICE comenzó su quinto tour mundial READY TO BE con una impactante puesta en escena, performances espectaculares y sorpresas que causaron revuelo entre los asistentes y en la red.

Con un escenario de calidad mejorada, con pantallas inmensas, y una banda en vivo, por primera vez en la historia del grupo, el grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo dio comienzo al tour mundial que las llevará a Sídney y Melbourne, en Australia; Auckland, Houston y Chicago, en Estados Unidos; y Toronto, en Canadá, entre otras ciudades y las que agregarán.

Set Me Free, el hit y single principal de Ready To Be,12º mini álbum del grupo creado por JYP en 2015, fue el tema que rompió el hielo. Le siguieron I Can't Stop Me, Go Hard, More & More, Moonlight Sunrise Brave.

Luego, TWICE sorprendió a ONCEs -nombre oficial del fandom- con los escenarios en solitario de cada una de las integrantes del grupoDahyun fue la primera con Try de Colbie Caillat. Para su cover, la letrista, cantante y bailarina surcoreana se sentó detrás del piano y encantó a todos. (Videos: @mina_saranghae).

Tzuyu versionó la canción Done For Me, de Charlie Puth. Momo la rompió toda con una demencial performance de Move de Beyoncé, donde la japonesa demostró por qué la llaman "Dance MOchine" (juego de palabra entre su nombre y máquina), además de realizar un inesperado poledance.

Sana hizo arder al público con una versión de New Rules de Dua Lipa. Y Mina directamente prendió fuego el domo con una ultra sensual coreografía e interpretación de 7 Rings de Ariana Grande.

Los ONCEs presentes también tuvieron la gracia divina de ser parte de los estrenos de Chaeyoung Jihyo. Ambas cantantes, bailarinas y letristas dieron a conocer sus canciones más personales, escritas por ellas mismas. Mientras Jihyo, líder de TWICE acaparó el domo con su amplio y feroz rango vocal, Chayoung se sentó con su guitarra, su muñeco más querido en el micrófono, y deleitó a todos con su voz más suave, dulce y profunda.

Por su parte, Nayeon interpretó su hitazo Pop! de su disco debut solista, y Jeongyeon maravilló con un divertido y colorido cover de Juice de Lizzo.

Más tarde siguieron con Whats is Love, Scientist, Heart Shaker, Feel Special, Cry For Me, Fancy, The Feels, Blame It On Me, Queen Of Hearts, Alcohol-Free, Dande The Night Away, Talk That Talk, Got The Thrills, When We Were Kids y Crazy Stupid Love. Yes or Yes, Signal y Like Ooh-Ahh no faltaron.

En esta Nota